; Pronóstico Nigeria NPFL Grp. B Bayelsa United vs Rivers United FC Skip to main content

Pronóstico Nigeria NPFL Grp. B Bayelsa United vs Rivers United FC

1
(Leído 119 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 22/02/2023
Nos vamos a nigeria

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 10 equipos grupo b

4   Rivers United   6   4   1   1   10   6   +4   13      
10   Bayelsa United   8   1   4   3   7   12   -5   7

Bueno equipos que suelen dejar goles en sus primeras partes por su pparte Bayelsa United llega con 5 verdes a esta linea en sus ultimos 6 partidos.

Los numeros de Rivers United aun me gustan mas ya que llega con una gran serie de 12 verdes de forma consecutiva y en los ulitmos 16 partidos nos deja 15 verdes a esta linea.

Bueno equipos que ambos suelen dar goles en sus primeras partes.

Como siempre digo partido bueno para live, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11:59 22/02/2023
Nos vamos a nigeria

Pedimos ver al menos 1 gol antes del descanso

Liga de 10 equipos grupo b

4   Rivers United   6   4   1   1   10   6   +4   13      
10   Bayelsa United   8   1   4   3   7   12   -5   7

bueno aqui tenemos al colista Bayelsa United que en 8 fechas solo ha ganado 1 partido contra el Rivers United campeon de nigeria y en condiciones normales mejor equipo sin lugar a dudas.

La cuota viene dada a que los chicos de Rivers United estan jugando la COPA CONFEDERACIONES CAF y el domingo juega contra el Motema Pembe (Drc) del congo, y supongo que rotaran y cosas de esas.

pero en fin un X2 a 1,83 por el campeon la tengo que probar si o si aunque salgan con los juveniles, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.