; Pronóstico Nicaragua Primera division Real Xolatlan vs El 26 Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Primera division Real Xolatlan vs El 26

1
(Leído 451 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:20 27/03/2022
Partido que me xifla de la tercera division de Nicaragua hoy.Subo esta a stake maximo aunque el mas 3 ,1.9 es la repolla pero por cuota vamos con esta en un partido que si hubiera adicionales las subiria.

Xolatlan es segundo de grupo en 7 jornadas 6 victorias y 1 derrota, 21 a favor y solo 3 en contra es el max goleador con diferencia

26 es el colista del grupo de 8 equipos 0 victorias 1 empate 6 derrotas , 5 goles a favor y 18 en contra.

Bueno los numeros acompañan. Y ahora viene mi vision particular y es que he visto ambos equipos y estos 26 es una banda monumental de esos que tienden a bajar los brazos y defender horrible y quedarse clavados en medio campo.

yo avecino aqui carniceria y buena y no contemplo este partido con menos de 4 o 5 goles y todos por parte de Xolotlan ademas en su casa, tengo que irle y tengo que irle fuerte , no podre seguirlo porque esta de comida familiar pero es para seguirlo y probar varias cosas aqui.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.