; Pronóstico Costa Rica Primera Division Apertura Municipal Grecia vs Deportivo Saprissa Skip to main content
 

Pronóstico Costa Rica Primera Division Apertura Municipal Grecia vs Deportivo Saprissa

1
(Leído 112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 17/10/2021
Buenas nos vamos a Costa Rica buscamos 4 goles, con 3 nula.

Pues tenemos dos equipos que me gusta la inercia que llevan en sus últimos partidos y vamos a buscar un partido de goles, iba a subir el 2.5 pero prefiero subir algo la cuota y si hay 3 pues nos quedamos igual.

Los locales llevan 22 goles a favor y 15 en contra en 15 partidos.

Los visitantes 30 goles a favor y 18 en contra en 15 partidos.

Los locales nos dejan 4 verdes en sus últimos 5, dinámica muy buena ya que meten y encajan, pero sobretodo anotan.

Los visitantes nos dejan 1 rojo, 2 nulos y 2 verdes en sus últimos 5.

Me dejo llevar un poco por lo que comento de los últimos partidos ya que si no fuera por eso son partidos difíciles de pronosticar ya que tambien hay muchos partidos con menos de 3 goles, a veces esto tambien es un poco sensaciones y yo pienso que almenos 3 goles deberían haber aquí para no perder, si hay mas pues verde, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.