Enviado: 22:50 02/09/2018
Bueno voy rapido y no me lio como una persiana o me quedo sin tiempo. Partido de la liga de Nicaragua , una liga que solo ir siguiendo por algunos equipos molones tipo este del Madriz , unos autenticos encajadores de cojones historicamente.. haha. Bien la liga acaba de empezar y los del Madriz no lo han hecho demasiado bien como se esperaba , 1-1 frente a un recien ascendido y un 4.0 frente a Esteli un puntero de esta liga. Bien vamos a buscar goles , donde aconsejo darle duro al 2.5 a una cuota muy decente , personalmente llevo esa con confianza y esta stake medio. Real Madriz es una banda guapa y defensivamente una buena traca recibe demasiado, el año pasado de salvo del descenso de milagro con carambolas y en fin, por lo que me enterado han perdido 3 jugadores clave en la linea defensiva y por lo que he podido leer suplen esas bajas importantes para ellos dandole la oportunidad este año a los juveniles... vaya sin fichar y chavalada ... espero una gran temporada para ellos pues haha.. Bien a lo mejor son maquinas del futbol esos chavales , pero no tengo demasiada esperanza , hoy juegan contra un buen equipo del pais , que ha jugado la primera fase de la concacaf perdiendo contra los panameños por quedar 2 la temporada anterior.. veremos una buena diferencia de nivel y mas como visita. el ultimo partido antes de terminar la liga ya le endosaron 7.1 Diriangen claro que se estaban jugando ambos la liga y el descenso y al final de liga no es lo mismo que en la tercera jornada , pero vaya ... espero goles y mas si Real Madriz aporta como suele hacer.. suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Diriangen","visit_name": "Real Madriz", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/09/2018", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Nicaragua - Primera division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}