; Pronóstico Nicaragua Liga Primera Clausura Diriangen FC vs Deportivo Ocotal Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Liga Primera Clausura Diriangen FC vs Deportivo Ocotal

1
(Leído 23134 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:04 21/03/2020
Soccer » Nicaragua » Liga Primera »

Diriangen - Ocotal

Tomorrow, 22 Mar 2020, 02:00

PRONOSTICO under 2.5 goles 1.69 betsson

STAKE 1/10 (PARA EL CONCURSO 4/10)

Vamos a Nicaragua, cada día menos fútbol, esta madrugada aún hay en Nicaragua, analizo el partido entre el Diriangen y el Ocotal, llevan 9 jornadas de liga, pero ya se ven diferencias entre ambos conjuntos, así, tenemos al que hace de local líder por el momento, 6 victorias, 2 empates y una derrota, mientras que el visitante, el Ocotal es octavo, el antepenúltimo, con 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas, en casa el que hace de local tiene 3 victorias, un empate y una derrota, mientras que el visitante como forastero lleva 1 empate y 3 derrotas, sin ganar.

Para el pronóstico busco el under 2.5 goles, los dos equipos son reacios a hacer goles, así, por ejemplo el visitante, lleva 4 por encima de la línea 2.5 goles, y 5 por debajo, aunque aquí vemos que el local , es todavía más under, haciendo 7 encuentros por debajo de la línea y tan sólo 2 por encima, en casa, como local, tiene sólo un encuentro por encima de la línea y 4 por debajo de los 2.5 goles, mientras que el visitante, fuera tiene 3 por encima y 1 sólo por debajo de los 2.5 goles.

Bueno, nos sale como primera probabilidad el mercado over/under, con un 73% al under 2.5 goles, vamos a ver si la cuota que nos deja el marcador correcto al 1-0 y al 2-0 por debajo de la cuota 5 como la tenemos ya es una invitación a buscar el pronóstico, pero en esta ligas no tan estudiadas puede ocurrir cualquier cosa.Como pronósticos además de este tenemos la victoria del equipo local, podemos ver la gráfica y aún nos da para tener su línea por encima del visitante.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 21/03/2020
Partido que enfrenta al líder contra el 8º clasificado.

A un lado tenemos al Diriangen, conjunto que lleva un balance de 6 victorias, 2 empates y 1 derrota con 10 goles a favor y 3 en contra siendo de larrgo el conjunto menos goleado hasta el momento. Y es que llegan a este partido con 5 partidos sin encajar un solo gol. Como locales han conseguido los siguientes resultados:

15.03.20   LP   Diriangén   Real Estelí   2 : 0   
09.03.20   LP   Diriangén   Jalapa   0 : 0   
16.02.20   LP   Diriangén   Juventus Managua   1 : 0   
06.02.20   LP   Diriangén   Managua   2 : 0   
02.02.20   LP   Diriangén   Las Sabanas   1 : 2   

Llevan 3 victorias, 1 empate y 1 derrota destacando que 2 de sus 3 victorias fueron ante el 2º y 3º clasificado por sendos 2-0.

Al otro lado tenemos al Ocotal, conjunto que lleva un balance de 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas con 6 goles a favor y 11 en contra. Llegan a este partido tras conseguir una importante victoria ante el Chinandega por 1-0 pero sus números a domicilio son realmente malos como podemos ver a continuación:

08.03.20   LP   Walter Ferretti   Ocotal   2 : 1   
16.02.20   LP   Las Sabanas   Ocotal   0 : 0   
09.02.20   LP   Jalapa   Ocotal   2 : 1   
02.02.20   LP   Real Estelí   Ocotal   5 : 0   

Nos encontramos con 1 empate y 3 derrotas empatando solo en el campo del colista Las Sabanas.

En la primera vuelta empataron a 0 pero fue en la primera jornada cuando el Diriangen aún no estaba rodado (prueba de ello es que el Diriangen perdió 1-2 en la segunda jornada ante el colista Las Sabanas), pero ahora, pese a ser partido a puerta cerrada, todo lo que no sea una victoria del Diriangen sería una sorpresa. Vamos con el HA - 1 para los locales confiando que en el peor de los casos sea apuesta void. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 22/03/2020
Pues nada, aquí voy intentando ratear 45 miserables puntos en mi ardua tarea de llegar en positivo al lunes.
Así que encomiendo mi alma y mi suerte al líder del campeonato, el Diriangen, frente al peor visitante momentáneo, Ocotal, 4 partidos, 3 perdidos y 1 empate, 2 goles a favor y 9 en contra.
Por su parte el líder de 5 partidos en casa, 3 ganados, 1empate y 1 perdido, 6 goles a favor por 2 en contra. Aunque cuanto más miro los resultados más sudores me entran, pues el que perdió fue contra el que ocupa la última plaza de la clasificación, Las Sabanas, que igual de ese nombre fue que el líder se echó a dormir. El empate contra Jalapa 6°.
El histórico me anima a tomar esta noche una buena dosis de café pues de 7 partidos como local, ganó en 4, empató 2 y perdió 1, el problema es que la derrota y los 2 empates son en las 4 últimas visitas.
En casa de Ocotal ya empataron a principios de campeonato.
Espero que hoy se imponga la calidad del líder y que me permita seguir en la lucha por mi objetivo, sino será una losa casi imposible de levantar debido a la escasez de partidos conocidos.
Stake 2 con más pena que gloria.
Eso es todo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.