; Pronóstico Nicaragua Copa Sebaco vs UNAM Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Copa Sebaco vs UNAM

1
(Leído 266 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:17 21/04/2022
Vamos a este partido de vuelta para los octavos de final de la copa nicaragua.

En un primer lugar queria subir un 2.5 incluso algo mas pero esta a 1.6 y el 2.75 a 1.7 nada goloso lla verdad.Asi que rebajar stake y mas cuota con algun gol mas.

Sebaco es el equipo mas over de la primera division 28/28 en 15 jornadas anota como encaja y tiene partido de locos la verdad.

No empezo el año muy bien y aun peleara para no liarse,viene de la segunda y es el primer asi que nada mal.

UNAM que volvio a subir tambien de la segunda pues lo pasa peor es el equipo que mas encaja tambien con 28 como su rival de hoy , por lo que ya de por si tenemos a los dos que mas encajan , ellos aportan menos y por eso estan penultimos , 18 aportaciones.

Pues yo la verdad creo que para ninguno de los dos le sale a cuenta un partido excesivamente reñido y tactico y eso sera un partido que ganara el mejor equipo en cuanto a lo individual , ambos tienen cosas mas importantes que preocuparse que de una copa que no van a ganar sinceramente.

en liga ya dieron ahce unas jornadas un 3.3 y en la ida de esta copa pues el resultado es 2.1 para Sebaco.

Poco mas , lo ideal es ese 2.5 si lo pillais a buena cuota. si el partido se abre pronto creo que puede ser divertido , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.