; Pronóstico Nicaragua Copa Masaya vs Madriz Skip to main content

Pronóstico Nicaragua Copa Masaya vs Madriz

1
(Leído 286 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:49 30/03/2022
Este partido me gusta bastante mas que el Sabanas que acabo de subir.

Mas que gana que Real Madriz es un equipo en la cuerda floja hace temproadas siempre con varios problemas como institucion y esta temporada no va bien tampoco ,

Es colista de la primera division y en 11 partidos solo ha aportado 3 goles , por 19 en contra.

La cosa esta que Masaya es un firme candidato a subir a la primera division , esta segundo de su grupo y puede ser interesante ver la clase de partido que plantea Madriz.

Puede darse cualquier cosa , yo pienso que contra un segunda tienen que tener la dignidad de querer aportar gol que 3 en 11 partidos es lamentable.Puede que se la pele esta copa y plante algo de mata o muere que es lo que suele hacer ...

viendo que es el 2º que mas encaja en primera pues tambien el masaya un muy buen equipo de segunda podria aportar tambien y una linea de 3 goles para el verde es cojonuda. suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.