; Pronóstico Myanmar Liga Femenina Shan United vs Mawyawadi Skip to main content

Pronóstico Myanmar Liga Femenina Shan United vs Mawyawadi

1
(Leído 349 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:34 08/05/2019
Partido de la Copa de Birmania masculino el cuál va a enfrentar a un equipo que está jugando la Copa AFC y que el año pasado termino de segunda posición de la Primera División de la Liga de Birmania y que actualmente este año está en cuarta posición a dos puntos de los tres primeros clasificados que están a 20 puntos y el tiene 18 puntos.
Su rival de hoy es un equipo de la Segunda División de la Liga de Birmania un equipo que la verdad está jugando a un buen nivel en esta competición en la segunda división es un recién descendido ya que el año pasado estuvo en Primera División en la primera ronda de la Copa elimino a otro equipo de la segunda división y la verdad es que creo que es un claro candidato para el año que viene volverá a estar en Primera.

Mi pronóstico se basa en que el equipo local es un equipo que domina esta competición claramente la competición de Birmania ya que el año pasado termino a un solo punto de la primera posición y con 13 puntos de diferencia al tercer clasificado y este año ha sumado 18 puntos y eso que todos sus partidos los ha jugado como visitantes hoy le toca jugar como local en Copa.
Por parte del equipo visitantes en equipo que el año pasado ya demostró que hay una gran diferencia entre primera y segunda división de Birmania ya que el año pasado sus resultados fueron bastante pesimos con 68 goles recibidos solamente 12 anotados y con un balance de 2 empates y 20 derrotas es decir por mucho que haya cambiado este equipo esta temporada no creo que pueda ganar a uno de los equipos top de este país.
Lo único que me hace dudar un poco de este pronóstico es que el equipo local en su estadio de los equipos más under de esta competición y que tampoco suele golear demasiado en su estadio fuera de su estadio sí que suele cambiar bastante ya que en su estadio el año pasado logró un balance de 8 victorias y 3 empates pero con una dinámica goleadora de 13 goles a favor solamente y tres en contra.
Las dos veces que se enfrentaron el año pasado estos dos equipos terminaron con un 2-1 y un 0 a 3 a favor del equipo local nos daría un nulo y una victoria muy cómoda.

Mi apuesta va a ser de 2,2 € en lo de la tipster League pero no significa que sea una apuesta super segura simplemente que me pone que si no estaría fuera de la línea de lo que suelo apostar supongo como solo apostar a cuotas más altas al ser una cuota tan baja tengo que apostar más alto para que el beneficio sea equitativo para mí está puesta sigue siendo un stake plano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.