; Pronóstico Myanmar Liga Femenina Magwe U21 vs Silver Stars U21 Skip to main content

Pronóstico Myanmar Liga Femenina Magwe U21 vs Silver Stars U21

1
(Leído 801 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:44 07/02/2020
Buenas noches!

Partido de la liga de myanmar u21 o birmania u21 como quieran.

Estaba esperando al handicap, que siempre da mas seguridad que el htft, pero bueno esta también la veo bien.

Por un lado Magwe U21 es un equipo juvenil que el año pasado lo hizo muy muy bien y este año ha empezado de la misma manera un 1-1 vs Yangon en un partido que a puntos se lo hubiera llevado Magwe y un 2-0 contra Sagaing( equipo malo, pero es verdad que no le dio ninguna oportunidad). Para mi Magwe es un equipo infravaloradisimo, pero al fin y al cabo creo que es un top 5 de la liga incluso top3.

Por otro lado como visitante, silver stars u21, equipo que el año pasado estaba en la liga 2 es decir competía con los juveniles de la segunda liga y ahí se llevaba tupidas. Este año lleva un partido solamente con un resultado de 4-4 contra Mawywadi que es yo creo el peor equipo de la categoría, así que Silver Stars también tiene un nivel muy muy bajito, personalmente creo que va a ser un partido muy muy sencillo para Magwe pero en esto del futbol nunca se sabe y menos teniendo que ir ganando ya al descanso, pero la cuota lo merece.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.