; Pronóstico Myanmar Liga Femenina Hantharwady united u21 vs Magwe u21 Skip to main content

Pronóstico Myanmar Liga Femenina Hantharwady united u21 vs Magwe u21

1
(Leído 1126 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:44 11/02/2020
Buenos dias,

Partido correspondiente a la liga sub 21 de birmania.

Enfrentará por un lado a Hantharwady United U21 contra Magwe U21.

Bajo mi punto de vista partido en donde Magwe es claro favorito.

Hanthawady ha obtenido los siguientes resultados:

0-3 victoria vs Chin Utd
1-2 derrota ante University
0-2 derrota ante Shan

Por un lado la victoria contra Chin puede parecer normal, debido al pésimo nivel que ha mostrado Chin, y la derrota contra Shan también es normal , pero lo que desde luego no es normal es la derrota ante University.University es un equipo muy flojito y eso habla del nivel actual de Hantharwady.

Por contra Magwe es un equipo que partido tras partido las cuotas no lo respetan, el año pasado igual y para mi es un equipazo, capaz de ganarle a cualquiera.Estos son sus resultados :

2-0 victoria vs Sagaing
1-1 vs Yangon
1-0 victoria contra Silver Stars

En las dos victorias no ha dado opción al rival, contra Silver Stars fue muy extraño que solo quedara 1-0, 18-2 tiros ,20-0 córners...Esta claro que el nivel de Silver Stars es de lo peor de la competición pero ganó muy muy fácil y contra Sagaing también.

El punto de inflexión a la hora de hacer la apuesta ha sido contra Yangon. Es un equipo muy muy fuerte, en el partido contra Mawge quedo 1-1 y estadísticas muy parejas, incluso creo recordar mas tiros a favor de Magwe. También Yangon se ha enfrentado a University la semana pasada con un resultado de 4-1 a favor de Yangon y unas estadísticas de tiro de 25-4 tiros y hay que recordar que University venció a Hantharwady.

Veo una gran diferencia en este partido y espero que Magwe se pueda imponer.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.