Enviado: 08:44 11/02/2020
Buenos dias, Partido correspondiente a la liga sub 21 de birmania. Enfrentará por un lado a Hantharwady United U21 contra Magwe U21. Bajo mi punto de vista partido en donde Magwe es claro favorito. Hanthawady ha obtenido los siguientes resultados: 0-3 victoria vs Chin Utd 1-2 derrota ante University 0-2 derrota ante Shan Por un lado la victoria contra Chin puede parecer normal, debido al pésimo nivel que ha mostrado Chin, y la derrota contra Shan también es normal , pero lo que desde luego no es normal es la derrota ante University.University es un equipo muy flojito y eso habla del nivel actual de Hantharwady. Por contra Magwe es un equipo que partido tras partido las cuotas no lo respetan, el año pasado igual y para mi es un equipazo, capaz de ganarle a cualquiera.Estos son sus resultados : 2-0 victoria vs Sagaing 1-1 vs Yangon 1-0 victoria contra Silver Stars En las dos victorias no ha dado opción al rival, contra Silver Stars fue muy extraño que solo quedara 1-0, 18-2 tiros ,20-0 córners...Esta claro que el nivel de Silver Stars es de lo peor de la competición pero ganó muy muy fácil y contra Sagaing también. El punto de inflexión a la hora de hacer la apuesta ha sido contra Yangon. Es un equipo muy muy fuerte, en el partido contra Mawge quedo 1-1 y estadísticas muy parejas, incluso creo recordar mas tiros a favor de Magwe. También Yangon se ha enfrentado a University la semana pasada con un resultado de 4-1 a favor de Yangon y unas estadísticas de tiro de 25-4 tiros y hay que recordar que University venció a Hantharwady. Veo una gran diferencia en este partido y espero que Magwe se pueda imponer. Un saludo
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hantharwady united u21","visit_name": "Magwe u21", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "12/02/2020", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Myanmar - Liga Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}