; Pronóstico Myanmar Liga Femenina Chinland vs Myanmar University Skip to main content

Pronóstico Myanmar Liga Femenina Chinland vs Myanmar University

1
(Leído 715 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:21 20/02/2020
2a división birmana.
No conocía mucho esta liga pero he preguntado a los expertos Jucort y Popsy y me dicen que chinland equipo top. Creo que bajó el año pasado de 1ª.
Necesitamos para acertar la apuesta que se vean 4 o más goles en el partido. En bet 3.75 a @1.9, ahí necesitaríamos 5 goles para el verde completo, por eso me decanto por el 3.5 de mbet a @1.76 que también es buena cuota.

Hasta ahora han disputado 3 encuentros cada uno.
Chinlad ha ganado a Myawady 0-1, a los más cojos del lugar Yaw Myav 0-10 y ganó 3-2 a Mawyawadi.
Su rival, Myanmar University, ha empatado a 3 con Silver Stars, ha perdido 2-0 con MFF y ha ganado sólo 4-0 a Yaw Myav por 4-0.

En principio los dos han dado la línea 2 de las 3 veces. Hoy Chinland debería ganar según parece y debería ganar bien. Nos vendría bien también un golito de los vistantes para llegar con más facilidad a la línea propuesta.
Stake 0.75 que no me fio un pelo de estos amañanadores en potencia.
Suerte y a ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.