Enviado: 10:59 09/03/2025
El partido perteneciente a la Bottola 1 de Marruecos. El Magreb Tetuán recibe al líder Berkane para disputar 3 puntos muy difíciles. Difiles , porque el Berkane es sorprendente líder desde que empezó la liga y lo está haciendo muy bien , esto unido a que el Magreb Tetuán juega en su estadio y no lo va a poner fácil . El Magreb Tetuán está clasificado muy mal y lo está pasando Real ente mal , eso no quiere decir que no lo intente de hecho algunos equipos punteros han tenido que sudar para llevarse la victoria, de hecho en mi pronóstico me cubro con el empate por si acaso . Viendo estadísticas vemos que el Magreb Tetuán va penúltimo y lleva en 11 partidos tan solo 8 puntos y es el peor equipo como local pero equipos como Far Rabat,segundo , solo pudo empatar, a 2 , safi igual a cero y Raja Casablanca gano por 0-1 y con suerte . Por otro lado tenemos aún Berkane que si tenemos estadísticas delante vemos que un equipo que se ha comportado hasta ahora genial ha ganado bastante partidos como local de hecho es el mejor local lo ha hecho bien como visitante y yo diría que si tienen un mínimo de descuido Far Rabat y Wydad Casablanca pueden ser campeones de liga nada más que hay que ver los números que voy a citar ahora: Berkane, en 23 partidos ha conseguido 56 puntos , con 37 goles a favor por tan solo 9 en contra menos goleador de la competición y mejor equipo jugando como local y equipos más en forma en los 5 últimos partidos disputados con 13 puntos. Ese es el razonamiento de mi pronóstico mucha suerte señores !!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "MAT Tetouan","visit_name": "RSB Berkane", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "09/03/2025", "hora_txt": "23:00", "txt_competicion": "Morocco - Botola Pro","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-03-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4743225"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}