; Pronóstico Montenegro 1. CFL FK Podgorica vs Sutjeska Skip to main content

Pronóstico Montenegro 1. CFL FK Podgorica vs Sutjeska

1
(Leído 133 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 06/04/2022
Buenos días nos vamos a Montenegro, buscamos 3 goles con 2 nula.

Podgorica 29 goles a favor y 45 en contra en 27 partidos.

Sutjeska 44 goles a favor y 18 en contra en 27 partidos.

Pues liga peligrosa no nos vamos a engañar pero eso tambien tiene su parte buena y es que la línea pues esta mas baja y la verdad creo que tenemos valor aquí, luego igual sale el 0 a 0 pero vaya me apetece probarla.

La cosa es que los locales son penúltimos y equipo mas goleado de la liga, ademas buscan salir de puestos de descenso y pienso que pueden colaborar, ya veremos, los visitantes líderes y segundo equipo mas goleador del campeonato, han anotado en sus últimos 9 partidos, la pega es que no encajan mucho.

Los locales nos dejan 1 rojo, 1 nulo y 3 verdes en sus últimos 5 partidos.

Los visitantes nos dejan 4 nulos y 1 verde en sus últimos 5 partidos.

Su h2h:

Sutjeska 3 - 0 Podgorica
Sutjeska 4 - 0 Podgorica
Podgorica 1 - 2 Sutjeska
Sutjeska 1 - 0 Podgorica
Podgorica 0 - 4 Sutjeska

En su h2h nos dejan solo 1 rojo en sus últimos 5 y 4 verdes, buenos números donde pienso que como mínimo no deberíamos perder esta apuesta, veremos como sale, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.