; Pronóstico Mongolia Premier League ilch vs Hunters Skip to main content

Pronóstico Mongolia Premier League ilch vs Hunters

1
(Leído 84 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:12 25/09/2024
Liga de mongolia. Esto es una apuesta totalmente personal.
Vamos a ir a una victoria , que la verdad no soy muy dado a ello y alo mejor sale fatal. pero me gustaria probarla y el motivo es el siguiente.

hunters es un equipo recien ascendido y de manera dircta ademas como campeon de la segunda.Normalmente esto es Mongolia , y sabemos que todo puede ocurrir , pero en un equipo que se a formado bastante bien para competir a este priemer nivel , es la liga que mas sigo apuestilmente hablando y la verdad es que me estan pareciendo un equipo de arriba. a Destacar por ejemplo Tuz que ayer se llevo 0.23 y era un equipo que competia bien cuando subio hace un par de años... pero cuando les da por hundirse y amañar pues despelotan el equipo y ale todos fuera.

en este caso no , ademas hunters no esta en zona alta vale , pero es que ha competido contra los hsitoricos mejores equipos de la liga
22.09.2024   MGL D1   Khangarid FC   1-4   Hunters FC   
14.09.2024   MGL D1   Hunters FC   1-1   FC Ulaanbaatar   
24.08.2024   MGL D1   Bulgan SP Falcons   2-0   Hunters FC   
17.08.2024   MGL D1   Hunters FC   0-3   Deren FC

falcons deren y ulanbatar son 3 antiguos campeones recientes , en los ultimos 5 años. su primer partido asequible por decirle de alguna manera es khangarid donde ya salian a cuota 9 o asi y me endosan ese 1.4 en su ultimo partido..

Khangarid es un equipo de media tabla y diria que de un nivel parecido asi que como digo apuesta personal que seguramente no salga pero que le veo valor para almenos probar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.