Enviado: 12:12 25/09/2024
Liga de mongolia. Esto es una apuesta totalmente personal. Vamos a ir a una victoria , que la verdad no soy muy dado a ello y alo mejor sale fatal. pero me gustaria probarla y el motivo es el siguiente. hunters es un equipo recien ascendido y de manera dircta ademas como campeon de la segunda.Normalmente esto es Mongolia , y sabemos que todo puede ocurrir , pero en un equipo que se a formado bastante bien para competir a este priemer nivel , es la liga que mas sigo apuestilmente hablando y la verdad es que me estan pareciendo un equipo de arriba. a Destacar por ejemplo Tuz que ayer se llevo 0.23 y era un equipo que competia bien cuando subio hace un par de años... pero cuando les da por hundirse y amañar pues despelotan el equipo y ale todos fuera. en este caso no , ademas hunters no esta en zona alta vale , pero es que ha competido contra los hsitoricos mejores equipos de la liga 22.09.2024 MGL D1 Khangarid FC 1-4 Hunters FC 14.09.2024 MGL D1 Hunters FC 1-1 FC Ulaanbaatar 24.08.2024 MGL D1 Bulgan SP Falcons 2-0 Hunters FC 17.08.2024 MGL D1 Hunters FC 0-3 Deren FC falcons deren y ulanbatar son 3 antiguos campeones recientes , en los ultimos 5 años. su primer partido asequible por decirle de alguna manera es khangarid donde ya salian a cuota 9 o asi y me endosan ese 1.4 en su ultimo partido.. Khangarid es un equipo de media tabla y diria que de un nivel parecido asi que como digo apuesta personal que seguramente no salga pero que le veo valor para almenos probar.
Denunciar
Compartir { "local_name": "ilch","visit_name": "Hunters", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "25/09/2024", "hora_txt": "13:15", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}