Enviado: 00:07 16/03/2023
No se si habeis tenido la posibilidad de ver algún partido ya no digo de estos equipos sino de cualquier equipo de allí. Yo si, hay una web (no recuerdo enlace) que echan los partidos creo que en streaming y si no recuerdo mal casi se siempre se juean en los mismos estadios. Pues bien, no hay palabras para definir su juego. En la liga de aficionados de mi pueblo hay muchísimo más nivel. Liga semi profesional de 10 equipos. Juegan sin orden ni disciplina. Se ven de espacios tremendos . Solo con que un equipos los sepa aprovechar se ven resultados de bulto como el 10-0 que le metió Deren a Khangarid (9º) o el 0-9 a BCH Lions (8º) Ahora se enfrenta al 10º Khovd, pero ojo que estos van colistas por una sanción de -15 puntos que si no irian 4º. Lo que me mosquea es que hasta ahora los partidos de Khovd se cuenta por under( 2 verdes sobre la línea de 9 psobles) mientras que los de Deren casi todos por over ( 7 verdes y 3 rojos) En fin, voy a probarla porque conociendo a estos tipos lo mismo se da un partido loco de esos a lo que nos acostumbra Mongolia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deren","visit_name": "Khovd", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "16/03/2023", "hora_txt": "06:00", "txt_competicion": "Mongolia - Premier League", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}