; Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Sangue vs Nationale Skip to main content

Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Sangue vs Nationale

1
(Leído 157 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 30/12/2021
buenas , voy a la liga de Mauritania , voy a buscar una victoria simple.
A ver este es un partido que llevo controlando todo el dia pero parece que va a ser imposible que alguna bookie saque alguna adicional en goles , esperare hasta las 16 y si no subire el 2.5.

en este caso me sumo a una victoria simple , como dije en algun pick este Sangue parece la reencarnacion de Mina el año pasado.Son una autentica bandaza , van colistas y son malos hasta salir caries.

han ganado un par de partido pero aun asi han perdido y se han llevado buenas tundas y es que en cuanto delante tienen un equipo de la zona alta se las llevara , y este nationale pese a no ir muy bien por ahora es de la zona alta.

Equipos a los que Sangue se ha dejado meter 6 o 7 goles Nationale a empatado 0.0 y ganado 0.1. por lo que parece bastante previsible una victoria.

e ht/ft esta a 2.5 , la verdad la he pensado a subir por cuota , si espero goleada esta claro que espero victoria comoda de Nationale pero no se , no me a acabado de molar la cuota , quizas con 3 o superior si me hubiese animado , aun asi es una cuota que para una victoria ante una superioridad como la que veo esta bien y ahi la dejo. suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.