; Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Sangue vs Nationale Skip to main content

Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Sangue vs Nationale

1
(Leído 140 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 30/12/2021
buenas , voy a la liga de Mauritania , voy a buscar una victoria simple.
A ver este es un partido que llevo controlando todo el dia pero parece que va a ser imposible que alguna bookie saque alguna adicional en goles , esperare hasta las 16 y si no subire el 2.75.

Pues bueno como digo , las 16 y no hay mercados en ningun lado salvo bet y es esto por lo tanto que les peten.

Lo dicho en la victoria , Sangue me da en la nariz que es la cloaca de esta liga , no llegara seguramente o nose ya veremos al nivel de Mina , pero siempre hay algun cojeras y pinta tienen de ser ellos que provienen de la segunda division.

22.12.2021   D1   FC Médine Trarza   3-0   FC Gourel Sangue   
17.12.2021   D1   FC Gourel Sangue   0-1   AS Douanes (MTN)   
08.11.2021   D1   FC Tevragh-Zeina   6-1   FC Gourel Sangue   
02.11.2021   D1   FC Gourel Sangue   0-2   Kaédi FC   
28.10.2021   D1   FC Nouadhibou   7-0   FC Gourel Sangue   
18.10.2021   D1   FC Gourel Sangue   1-0   ASC Police Nouakchott   
04.10.2021   D1   AS Armée Nationale   1-3   FC Gourel Sangue   
25.09.2021   D1   FC Gourel Sangue   1-2   ASC Tidjikja

Me pica el gusano de probaruna goleada , y lo que hare es ir a mas 1 ht , 2.5 stake medio alto ft y escalera 4.5 a cuota alta.

Nouadibho actual campeon y actual lider le metio 7.0 y hace 3 jornadas Nationale empato con ellos a 0
Zeina actual 2º en liga le metio esos 6.1 , hace un par de meses jugaron frente a Nationale y gano Nationale 0.1.

No se luego hay bastantes resultados relacionados en equipos intersantes pero bueno , sobre todo me llaman con los buenos y a lo que voy lo he comentado arriba asi que , suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.