; Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Nouadibho vs Armee Skip to main content

Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Nouadibho vs Armee

1
(Leído 115 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:29 23/12/2021
Mauritania en busca del cojo de este año con el descenso de EL Mina que tanto lo gozabamos.Pues la verdad es un pick de TL , por lo que recomiendo seguirlo por aburrimiento , estos dias es lo que hay y lo subo por subir algo , aunque hubiese subido un gol mas por cuota, que no habia.

Total el lider que hace poco jugo la CC, 16 puntos en 6 encuentros producto de 5 victorias y 1 empate, meritorio ya que llevan 2 partidos menos que el resto por la champions africana que he comentado , asi que sobradetes van, han anotado 12 goles y no han encajado ni uno.

Armee es una mierda, va colista 1 victoria y 6 derrotas, 6 anotados y 13 en contra.

La verdad es que ya es un mal equipo y ya era un mal equipo , la temporada pasada acabo en el grupo e perdedores pelendo al nivel de nuestros amigos de Mina , al final se salvaron pero ya ves ,.. para esto.

Lo que me indica que estan mal y hoy se la pueden llevar gorda es que han perdido hasta con el recien ascendido Sangue , que va penultimo por 1.3 equipo el cual creo que va a ser la traca de la liga , asi que me dicen mucho de ellos y me entusiasma a probarlos.

Mas con un buen rival como es este lider hoy.

suerte a quien se aburra y siga , jaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.