; Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Garde Nationale vs Ksar Skip to main content

Pronóstico Mauritania Mauritania División 1 Garde Nationale vs Ksar

1
(Leído 361 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 18/02/2020
Partido en donde vamos a ir con la victoria del equipo local. Ninguno de los dos equipos es bueno siendo ambos malos, pero el equipo visitante es el peor con diferencia, por lo que la cuota me parece muy sorprendente.

Nationale parte en este momento fuera del descenso con 13 puntos y en donde suele tener un promedio similar de goles anotados y recibidos siendo en este año de 12 anotados y 17 recibidos, cuenta con 3 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Muy claro para ganar a mi forma de verlo.

Ksar último en la tabla sin victoria en donde ha empatado en 5 partidos y ha perdido 11, en donde solo ha metido 3 goles y ha recibido 29. Creo que recibe muchos goles para los que anota.

En sus enfrentamientos todos los gana el equipo local y por goleada con alguna excepción y cuenta con 6 victorias seguidas, en este me espero que se pueda repetir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.