Enviado: 15:32 14/03/2023
Buscamos la victoria del Widad al descanso y al final del partido en donde se enfrenta al último. Creo que con el balance de los dos equipos es fácil que acabe ganando el partido, se complica un poco al ser al descanso pero dada la diferencia tengo que ir con los locales. Widad se ubica en este momento segundo a 5 puntos del primero pero con un partido menos por lo que necesita ganar si quiere acercarse tras el empate del Rabat y ponerse a 2 puntos. Desconozco si tiene bajas ya que la victoria normal se paga a 1,40 y la del descanso y final a este precio pero me parece algo elevada, aunque en estas ligas se meten pocos goles. Ha ganado 11 partidos de liga de los 19 que ha jugado, con 25 goles anotados y 14 encajados, siendo al descanso y al final en 6 de 19 partidos, de estos partidos en casa tiene 6 victorias de 9 jugados con 13 goles anotados y 6 encajados, de las 6 victorias en 4 de ellas ha dejado el verde que no está nada mal. Por parte de Tánger nos encontramos al último de la liga con un balance muy malo, con 15 derrotas de 19 jugados en donde solo ha anotado 9 goles, recibiendo 29 que son cifras pésimas, de los partidos nos encontramos que de visitante no ha ganado nunca y solo ha sacado un empate por 8 derrotas, sacando los mejores números en su campo, fuera ha metido 3 goles y ha recibido 18, nos sale una media de 2 goles encajados por partido. En los partidos ha perdido al descanso y al final en 8 ocasiones de los 19 jugados, siendo fuera de casa en 5 partidos, siendo en casi todos las derrotas fuera de casa. En su anterior enfrentamiento nos encontramos un empate, pero se quedaron con un jugador menos los locales y está vez juegan en casa. Un equipo de juega mucho y el otro más bien poco.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Wydad Casablanca","visit_name": "Ittihad Tanger", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/102050.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/03/2023", "hora_txt": "18:15", "txt_competicion": "Marruecos - Botola Pro", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-03-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4129853"}
{"marcador":"3 - 0","extra":"Descanso: 3 - 0"}