; Pronóstico Australia A-League Adelaide United vs Melbourne Victory Skip to main content
 

Pronóstico Australia A-League Adelaide United vs Melbourne Victory

1
(Leído 5600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 08/01/2020

Para empezar hay que decir que este Melbourne Victory está defraudando a todos sus aficionados en cuanto a resultados, clasificación y juego.

Como este pronóstico lo estoy escribiendo antes de que juegue contra el Central Coast que es un equipo pésimo y debería sacar un buen resultado...pues voy al partido de verdad, contra el Adelaide antes de que bajen las cuotas.

Como no me fio del Victory ya que sigue siendo un equipo grande en esta liga,y a pesar de sus malos resultados, mi apuesta consiste en que el Adelaide le mete dos goles.

Si descontamos en Central Coast v Melbourne Victory que los visitantes deberías llevarse el partido....nos quedan 5 encuentros disputados que en 3 de ellos han recibido mas de 1,5 goles.

Cuando se enfrentan entre ambos el Adelaide gane o empate también le suele meter un par de goles.

Y por último el Adelaide nos está brindando esta temporada buen juego y lo que es más importante,GOLES.....2 o 3 le deberían caer a este Victory flojo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 13/01/2020
Nos vamos a australia

Pedimos al menos 3 goles

Liga de 11 equipos

Bueno pues seguimos con los overs de adelaide united que es el motivo del pick se coloca en la tabla 6º con 15 puntos con un promedio de 3.3 goles por partido y hasta la fecha ha dado 11 overs y solo 1 under, asi que vamos a seguir probando sus overs que de momento se estan portando bien.

Hoy le visita el melbourne victory 7º con 15 puntos con un promedio de 2.7 goles por partido hasta al fecha lleva 8 overs y 5 unders.

En la jornada 7 ya se enfrentaron con un over

23.11.19   ALE   Adelaide United   Melbourne Victory   3 : 1

Bueno como os digo el motivo del pick es seguir con esa racha de overs que nos esta dando adelaide united que lleva 11 de 12 asi que vamos a pedir al menos 3 goles, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:31 15/01/2020
Encuentro que abre el primer fin de semana del año donde por primera vez se disputarán las 5 grandes ligas, pero nosotros nos vamos a una pequeña liga como es la australiana para presenciar un partido dónde todo hace indicar que habrá goles.

Por una parte tenemos al equipo más over del campeonato, un Adelaide United que representa a la perfección lo que es la A-League, en más del 90% de sus encuentros se van visto 3 o más goles y además en casi todos ellos han visto portería, pero la parte negativa es que también les han anotado en la mayoría de ocasiones, si el Adelaide no está más arriba en la tabla es debido a su penosa defensa.
En esta semana volverá a jugar ante su público después de 2 semanas donde ha tenido que jugar a domicilio, aunque no le ha ido nada bien con 2 derrotas, su rival será un Melbourne Victory muy irregular durante lo que llevamos de temporada en cuanto a resultados, pero que en el tema de los goles siempre garantiza espectáculo, viene de ser remontado en un partido muy loco por los Central Coast Mariners (peor equipo de la A-League), encuentro donde en el min.90 ganaba 1-2 y 2 penaltis en el descuento certificó una sorprendente derrota en el min. 100 y con Marco Kurz expulsado.

Encuentro donde huiría por completo del mercado 1X2, ya que se miden dos conjuntos que son capaces de lo mejor pero también de lo peor, en lo que sí me mojo es en los goles, ambos se presentan con unas defensas muy vulnerables y recibiendo goles prácticamente en todos sus partidos, pero otra similitud es que ambos cuentan con argumentos de sobra como para anotar 2/3 goles en el encuentro, otro dato importante es que la máxima referencia ofensiva del Victory, Ola Toivonen, se espera que vuelva a ser de la partida después de 2 encuentros apartado por lesión, circunstancia que refuerza más mi idea de ver un partido loco, y por último más por sensación es mi idea y pienso que el partido terminará 3-2 a favor del Adelaide, aunque repito que me alejaría del ganador del encuentro.

Si os gustan los deportes podéis buscarme en Twitter por WorldSports_98 dónde doy mi opinión sobre sucesos relacionados con el fútbol y el baloncesto.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 09:09 16/01/2020
Voy a insistir en la primera jornada con penalti ya que la anterior no se dio.

Todos los primeros partidos de Australia A-League que juegan los Viernes en solitario hay un patrón que se suele repetir....no hay tres jornadas seguidas que no haya penalti o gol en propia puerta :

JORNADA 1 : PENALTI-$
JORNADA 2 : PENALTI-$
JORNADA 3 : X
JORNADA 4 : GOL EN PROPIA META****
JORNADA 5 : X
JORNADA 6 : PENALTI-$
JORNADA 7 : PENALTI-$
JORNADA 8 : X
JORNADA 9 : GOL EN PROPIA META****
JORNADA 10 : X
JORNADA 11 : X
JORNADA 12 : PENALTI-$
JORNADA 13 : X
JORNADA 14 : X
JORNADA 15 : Adelaide vs Victory o cae Penalti o balón rojo....apuesto al favorito, ADELAIDE,a ver si cae uno bueno jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:24 16/01/2020
Jornada 15º en la A-League de Australia.

El Adelaide United es el 7º clasificado con 15 punto, a un punto de entrar en Playoffs.

En 13 partidos ha marcado 17 goles y ha recibido 18 en contra.

Como local, vamos a ver en qué partidos han marcado los dos equipos en la 2º parte:

vs WS Wanderers: 2-3 - SI
vs Newcastle Jets: 2-1 - SI
vs Wellington Phoenix: 1-2 - SI
VS Melbourne Victory: 3-1 - SI
vs Brisbane Roar: 1-0 - NO
vs Sydney FC: 2-3 - SI

En los 6 partidos de local, han marcado los dos equipos en 5 de ellos.
_________________________________________________________________________________

El Melbourne Victory es el 6º clasificado con 15 puntos, marcando la última plaza de Playoffs.

En 13 partidos ha marcado 17 goles y ha recibido 18 en contra.

Como visitante, vamos a ver los partidos donde los dos equipos han marcado en el 2º tiempo:

vs Central Coast Mariners: 3-2 - SI
vs Melbourne City: 1-2 - NO
vs Western United: 3-1 - NO
vs Adelaide United: 3-1 - SI
vs Sydney FC: 2-1 - NO
vs Brisbane Roar: 0-1 - NO

Tenemos 2 partidos de 6 donde han marcado ambos equipos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.