; Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs RSB Berkane Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs RSB Berkane

1
(Leído 224 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:06 14/06/2023
Marruecos. Vamos a buscar un over 1.5 en una liga donde la tendencia es under de goles, es una de sus características principales se marcan pocos goles. Aquí el local ha marcado 26 goles y recibido 23 en 26 partidos jugados, el visitante 25 y 26 en la misma cantidad de partidos, o sea la media es de más de un gol por partido, pero en sus últimos encuentros cara a cara se ha superado la línea sin problemas con marcador de 3 y 2 golpes respectivamente, aunque esta es una liga under con poca ofensiva si creo que aquí veremos más de 1.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 14/06/2023
PAIS: Marruecos
Liga: Botola Pro
Jornada 27
Partido: Raja Casablanca VS RSB Berkane

Seguimos buscando los empates a un gol, en esta ocasión en la Botola Pro de Marruecos, en el partido correspondiente a la jornada 27 que enfrentan a Raja Casablanca VS RSB Berkane. Raja Casablanca ha cosechado 9 victorias, 9 empates y 8 derrotas en sus 26 partidos disputados hasta la fecha, con 7 victorias, 5 empates y 1 derrotas en sus 13 partidos de local. Por la otra parte, RSB Berkane, lleva 9 victorias, 10 empates y 7 derrotas en sus 26 partidos, con 4 victoria, 7 empates y 2 derrotas en sus 13 salidas. Duelo que espero igualado y disputado donde arriesgamos con el 1-1 final.

Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 14/06/2023
Vamos con un pronóstico que me gusta bastante.
Futbol Marroquí. Partido Igualado, vamos con los locales por jugar en casa y porque están obligadisimos a romper una racha negativa de varios partidos consecutivos sin ganar. En casa de hecho llevan 2 de 9 puntos, cuando es un equipo que está para estar más arriba.
En cuanto a la línea quería un under 3.5 que no me ofrece marathonbet (por el 2-1 o el 3-0, tenerlo cubierto), y el 1x la cuota baja demasiado tampoco me convence.
En casa 7 victorias 5 empates y 1 sola derrota (el 1x parece una apuesta segura) nosotros por la situación vamos al 1 simple arriesgando.
Suerte al que la siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.