; Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs FAR Rabat Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro Raja Casablanca vs FAR Rabat

1
(Leído 150 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:24 23/01/2019
Partido con una increíble cuota que debemos de aprovechar en donde la victoria de los locales se paga de maravilla.

Raja Casablanca que es uno de los mejores equipos y dónde vamos a ir con su victoria, viene de tener un partido menos y dos con otros, como local viene de tener 6 partido en donde ha ganado 3 con 2 empates y 1 derrota, metiendo 13 goles y recibiendo 5.

Rabat viene de ir con muy pocos puntos aunque la liga está muy igualada, como visitante viene de ganar solo 1 partido con 3 empates y 2 derrotas, con 6 goles marcados y 5 recibidos.

Esperemos que al jugar de local nuestro equipo se lleve la victoria, además si no consigue la victoria se descuelga de los puestos de arriba
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 23/01/2019
Marruecos.

Primera División o Botolá.

Partido que enfrenta al Raja Casablanca contra el FAR Rabat.

Bien, cualquiera que se meta hoy en MisMarcadores dira que por que se pagan tan altos los locales siendo muchisimo mejor equipo que el Rabat. Bien, el pick tiene trampa, aun asi tiene bastante valor el DNB para el Raja por varios motivos, aunque primero veamos los incovenientes.

- El equipo de nuestro compañero Juan Carlos Garrido lleva una temporada mala en liga y no sumar en casa le complicaria su clasificación para competicion continental, ahora mismo tiene el lider a casi 10 puntos.

- Las bajas de hoy. Hoy no estaran por los locales; Benoun, capitan y defensa central, Hadraf, extremo que lleva buen rendimiento y Znti, portero titular.

- En 3 dias tienen los cuartos de final de la Arab Champions ante el Etoile Sahel. Ojo, esto no es la Champions africana sino una competición aparte, es para los clubs africanos y asiaticos del mundo arabe. Marruecos, Tunez, Egipto, Arabia Saudi...

De ahi viene la cuota, pero aun asi me parece superior el equipo de Garrido que tiene mejor plantilla y que sabe que no puede despistarse, yo tirare unas monedas al Empate por que creo que es lo que puede pasar pero no quiero dejar de probar este DNB que tiene buena pinta y nos podria dar un buen verde, el X2 no me termina de gustar pues Rabat no es nada del otro mundo, tal vez si fuese fuera me lo pensaria.

Precaucion, Stake 1 y ¡mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.