; Pronóstico Australia Liga femenina Macarthur Rams F vs Manly Utd F Skip to main content
 

Pronóstico Australia Liga femenina Macarthur Rams F vs Manly Utd F

1
(Leído 1388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 19/09/2020
Buenas,

Liga femenina de nueva gales del sur. Se busca que manly gane de dos o mas, si gana de uno apuesta perdida.

Partido entre dos equipos con tendencias y objetivos muy opuestos.

Macarthur esta en la posición 10 de 12, con 3 victorias y 5 derrotas, actualmente le quedan 3 partidos para acaban la TR y se encuentra a 6 puntos de lo que daría acceso a la fase final y teniendo a 4 o 5 equipos por delante, creo que incluso matemáticamente se puede considerar que esta fuera, de todas formas no tengo dudas de que ira a por el partido.

Macarthur ha ganado a las dos equipos que están por debajo de ellas y después curiosamente un partido contra Blacktown Spartans, después todas la derrotas han sido contra equipos de media y zona alta pero muy abultadas...

3-1 3-1 6-0 6-1 y 3-0 de estos 5 equipos quitando únicamente Sydney university que juega en otra liga... ninguno tiene un nivel superior a Manly.

Manly este año esta jugando muy bien y creo que por las ocasiones generadas en los partidos debería tener mas puntos, no obstante, tercera posición 19 puntos y una victoria mañana le aseguraría los playoff, 5 victorias 2 empate y 2 derrotas.

Hay victorias de mucho mérito aquí, un 2-1 a Olympic o un 4-2 a Nsw institute y un 3-0 a illawarra.

Si nos fijamos en los emparejamientos directos:

Illawarra gana 3-1 a Mcarthur y manly gana 3-0 a Illawarra
Institute gana 6-1 a Mcarthur y Manly gana 4-2 a Institute.

Con esto se nota la diferencia que existe entre ambos equipos, obviamente esto no es matemáticas y puede pasar culquier cosa, pero la necesidad de ganar para Manly y el handicap que tampoco se me antoja muy grande ya que son dos, me hace confiar en esta apuesta.

En marathon lleva tiempo el ha -1 y seguramente en bet365 salga en -1.25, yo pongo este porque es la casa que mas utilizo.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.