; Pronóstico Armenia Premier League West Armenia vs FC Noah Skip to main content
 

Pronóstico Armenia Premier League West Armenia vs FC Noah

1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maverick10
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 26/09/2023
Voy rapido con que ambos marcan en el partido que enfrenta a West Armenia y Noah

West Armenia en 8 partidos ha anotado 12 goles y recibido 21 goles. Ha anotado gol en 6 de los 8 partidos y recibido gol en otros 6 partidos. El ambos marca lo deja en 4 de los 8 partidos pero en los 5 partidos de local deja 4 verdes y 1 rojo.

Noah en 8 partidos ha anotado 14 goles y recibido 9 goles. Me animo al pick porque es fuera de casa donde siempre ha recibido gol, ya que realmente de los 8 partidos solo deja 2 verdes.

Quiero probarla porque los locales son los mas over de la liga, promediando 4.1 goles en sus partidos. Ademas jugando de local siempre marcan, y reciben gol con facilidad. No me extiendo mas porque no me da tiempo a subirla, pero me parece una buena cuota para este ambos marcan. A ver si hay suerte y Noah no tiene su dia defensivo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.