Enviado: 18:22 25/09/2023
Partido correspondiente a la Botola1 de Marruecos ????????. Se llevan 2 jornadas enteras de esta liga tan bonita y apasionante en mi opinión, y nos encontramos con este partido , el Oijuda va penúltimo en la clasificación y atraviesa malos resultados y una dinámica un poco negativa y recibe a uno de los 3 gallitos de esta Botola1, el Far Rabat. El motivo de mi pronóstico que es gana FAR Rabat y habrá más más de un gol en el encuentro, es , porque es uno de los elegidos a luchar por el campeonato junto con Raja Casablanca ,Fus Rabat y Wydad Casablanca. Este año ha empezado muy bien tiene buenos números y va tercero y creo que ganará y por más de un gol a este Oujida en horas bajas .
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "MCO Oujda","visit_name": "FAR Rabat", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/09/2023", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Marruecos - Botola Pro", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-09-2023", "url_stats_comp": "/futbol/mcooujda-farrabat", "id_partido_enet": "4327351"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}