; Pronóstico Marruecos Botola Pro FAR Rabat vs OCK Khouribga Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro FAR Rabat vs OCK Khouribga

1
(Leído 248 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:55 13/06/2023
A falta de 4 jornadas para finalizar la liga, FAR Rabat -el equipo del rey Hassan II- mantiene viva la esperanza de poder conseguir su 13ª liga, 15 años después. Clasificado en primer lugar, aventaja al segundo clasificado, el todopoderoso Wydad, en 1 punto. 4 "finales" por delante para los capitalinos, de las que jugarán 2 en casa, y 2 fuera -una contra el último clasificado-.

Ni que decir tiene, que si quieren ganar el título deben sacar adelante todos los encuentros que les quedan, comenzando por los de casa. El Wydad tiene un calendario bastante asequible, y dudo que pinchen. Como local, el FAR Rabat, se ha mostrado intratable, con 10 victorias, 2 empates, y 1 derrota. 28 goles a favor y 10 en contra. Son números que me parecen bastante sólidos, como para desconfiar.

Para colmo -de lo positivo- recibe la visita del penúltimo clasificado, Khouribga. Habiendo coqueteado ya con el descenso la temporada pasada, este año parece que lo van a tener mas difícil para salvarse. Me llama mucho la atención, y me preocupa -relativamente- que han cosechado 7 empates como visitantes. Si ya de por sí, contaba con que saliesen a sumar el empate, con estas cifras ya ni dudo. Eso si, sólo 8 goles a favor en 13 encuentros me hacen pensar que es ciertamente complicado que vean puerta en este encuentro.

Espero una ofensiva total por parte de los locales, que saldrán a por la victoria desde el inicio para no tener sobresaltos, y que no se les atragante el encuentro. Los números están a nuestro favor. Nos cubrimos con ese posible nulo, puesto que la victoria simple tiene poco valor -aunque da para combinar-.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 14/06/2023
Fecha 27 en la Botola Pro Inwi en Marruecos.

En el Stade Moulay Abdallah en la ciudad de Rabat, los militares del FAR Rabat reciben al Olympique Club of Khouribga.

Los militares ya le ganaron en la primera rueda 2 a 0 ,pero ahora las cosas ya están mas definidas, los locales son primeros y los de Khouribga son penúltimos.

En cuanto a los overs, tenemos un reciente verde 2 a 1 frente al Jeunesse Sportive Soualem, y otro también por el mismo marcador al Moghreb Tetouan, equipos de media tabla, por lo que al parecer hoy puede salir con relativa facilidad.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.