Enviado: 19:55 13/06/2023
A falta de 4 jornadas para finalizar la liga, FAR Rabat -el equipo del rey Hassan II- mantiene viva la esperanza de poder conseguir su 13ª liga, 15 años después. Clasificado en primer lugar, aventaja al segundo clasificado, el todopoderoso Wydad, en 1 punto. 4 "finales" por delante para los capitalinos, de las que jugarán 2 en casa, y 2 fuera -una contra el último clasificado-. Ni que decir tiene, que si quieren ganar el título deben sacar adelante todos los encuentros que les quedan, comenzando por los de casa. El Wydad tiene un calendario bastante asequible, y dudo que pinchen. Como local, el FAR Rabat, se ha mostrado intratable, con 10 victorias, 2 empates, y 1 derrota. 28 goles a favor y 10 en contra. Son números que me parecen bastante sólidos, como para desconfiar. Para colmo -de lo positivo- recibe la visita del penúltimo clasificado, Khouribga. Habiendo coqueteado ya con el descenso la temporada pasada, este año parece que lo van a tener mas difícil para salvarse. Me llama mucho la atención, y me preocupa -relativamente- que han cosechado 7 empates como visitantes. Si ya de por sí, contaba con que saliesen a sumar el empate, con estas cifras ya ni dudo. Eso si, sólo 8 goles a favor en 13 encuentros me hacen pensar que es ciertamente complicado que vean puerta en este encuentro. Espero una ofensiva total por parte de los locales, que saldrán a por la victoria desde el inicio para no tener sobresaltos, y que no se les atragante el encuentro. Los números están a nuestro favor. Nos cubrimos con ese posible nulo, puesto que la victoria simple tiene poco valor -aunque da para combinar-. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FAR Rabat","visit_name": "OCK Khouribga", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Marruecos - Botola Pro", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-06-2023", "url_stats_comp": "/futbol/farrabat-ockkhouribga", "id_partido_enet": "4185663"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}