; Pronóstico Marruecos Botola Pro FAR Rabat vs Hassania Agadir Skip to main content

Pronóstico Marruecos Botola Pro FAR Rabat vs Hassania Agadir

1
(Leído 69 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 27/10/2022
Botola Pro marroquí. El FAR Rabat rebibe al HUS Agadir.

Misma cuota en la casa verde y en Marathonbet.

Insisto en el FAR Rabat que creo que es un muy buen equipo y voy con su victoria simple esta vez. Es verdad que en casa no terminan de sacar los resultados consiguiendo solo una victoria y contando lo demás por accidentales empates. La semana que viene les tocará viajar otra vez a la África subsahariana y tienen que volver a la senda de la vicotoria en la competición doméstica.

El rival creo que es el propicio. Los de Agadir llevan dos victorias fuera de casa pero fueron ante el último y el antepenúltimo, nada que ver con el FAR actual. Le cuesta a los del equipo del ejército cuando l rival se encierra pero creo que si no empiezan perdiendo se tienen que llevar el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.