Enviado: 16:47 23/05/2018
Final de Copa en Macedonia donde se enfrentaran FK Pelister y el KF Shkëndija. Línea que tengo que probar si o si, más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Terreno neutral ya que juegan en el Stadion Mladost en Strumica a 206 km de Tetovo (de donde es Shkendija) y a 184 km de Bitola (de donde es Pelister). Repiten final los mismos equipos de la temporada pasada, en ese caso la ganó Pelister pero ni mucho menos son el equipo de este año, ahora veréis por que. Pelister la temporada pasada terminó en 4a posición en la maxima categoría, a solo 2 puntos de los puestos de Europa League, pero este año han echo una campaña bastante desastrosa y se van a segunda directamente siendo el equipo que mas goles ha encajado. Han terminado últimos con 34 puntos en 36 jornadas, balance de 8-10-18 y 37 goles a favor por 68 en contra promediando los 2.92 goles por partido siendo el segundo equipo mas over de la tabla. Vale que la media no nos llega a lo que nos piden pero en este tramo final de temporada se han visto claramente overs (4-0, 0-2, 2-3, 5-2, 1-3, 3-2, 4-0, 2-1, 4-0 etcc). KF Shkëndija al contrario de Pelister, gran temporada con unos números excelentes, y donde han conseguido el titulo de liga y ahora van a por la copa para hacer el doblete, y son claramente los favoritos (y yo pienso que lo lograran). En liga un buen balance de 29-4-3 con 101 goles a favor y 27 goles en contra promediando los 3.56 goles por partido siendo el equipo mas over claramente. Ellos solos ya casi promedian los 3 goles anotados de media por partido. Solo en 10 partidos de los 36 disputados en liga se han visto menos de 3 goles. Si vemos sus últimos partidos también tendencia over 4-0, 0-3, 3-1, 1-3, 3-0, 2-1, 2-2, 2-0, 2-3, 0-6 etc.... En liga se han enfrentado en 4 ocasiones y ningún partido bajó de los 3 goles donde los 4 los ganó Shkendija, y en este 2018 un 0-6 y 4-0. 20.05.18 FL Shkendija Pelister 4 : 0 15.04.18 FL Pelister Shkendija 0 : 6 03.12.17 FL Shkendija Pelister 3 : 0 30.09.17 FL Pelister Shkendija 1 : 3 Para colmo este Domingo se enfrentaron en el ultimo partido de liga donde Shkendija ganó por 4-0 pero es que fue un monologo en toda regla 37-2 en tiros, 10-1 en corners, 110-36 en ataques peligrosos etc... Resumiendo, es una final y puede pasar cualquier cosa, seguramente Pelister saldrá a defender y pillar alguna contra, pero si Shkendija abre el marcador pronto creo que podríamos superar la línea o al menos igualarla ya que la temporada de uno y de otro son completamente distintas. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Pelister","visit_name": "KF Shkendija", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2234.png", "fecha_txt": "23/05/2018", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Macedonia - Copa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-05-2018", "url_stats_comp": "/futbol/pelister-shkendija79", "id_partido_enet": "2747013"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}