; Pronóstico Macedonia Copa Pelister vs KF Shkendija Skip to main content

Pronóstico Macedonia Copa Pelister vs KF Shkendija

1
(Leído 537 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:44 22/05/2018
Final de copa Macedonia, es increíble pero juega el primero de liga contra el último, esta jornada pasada jugaron entre ellos y me dió un rojo, me la jugué al over 5,5 y se quedó en un 4-0 para el Shkendija, ahora no están las cuotas del over, sólo está la victoria final y victoria descanso/final que es la que voy a subir que sube más la cuota, vamos con los equipos;

PELISTER es el último de ésta liga de 10 equipos, en 36 partidos ha hecho 37 goles y encajado 68, tiene 34 puntos en liga.

SHKENDIJA es el líder sobradísimo, 36 partidos y 101 goles a favor y 27 en contra, tiene 91 puntos en liga, saca al Vardar segundo 35 puntos !! Un escándalo.

Esta temporada se han enfrentado 4 veces en liga y todas victorias del Shkendija;

Jornada 9 (1-3) al descanso (0-2)
Jornada 18 (3-0) al descanso (0-0)
Jornada 27 (0-6) al descanso (0-3)
Jornada 36 (4-0) al descanso (1-0)

De 4 tendríamos 3 verdes, mañana es la final de copa y no creo que se anden con chiquitas, vamos con la victoria de la apisonadora Shkendija al descanso y al final del partido, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 23/05/2018
Final de Copa en Macedonia donde se enfrentaran FK Pelister y el KF Shkëndija.

Línea que tengo que probar si o si, más de 3 goles, con 3 goles justos apuesta nula. Terreno neutral ya que juegan en el Stadion Mladost en Strumica a 206 km de Tetovo (de donde es Shkendija) y a 184 km de Bitola (de donde es Pelister).

Repiten final los mismos equipos de la temporada pasada, en ese caso la ganó Pelister pero ni mucho menos son el equipo de este año, ahora veréis por que.

Pelister la temporada pasada terminó en 4a posición en la maxima categoría, a solo 2 puntos de los puestos de Europa League, pero este año han echo una campaña bastante desastrosa y se van a segunda directamente siendo el equipo que mas goles ha encajado. Han terminado últimos con 34 puntos en 36 jornadas, balance de 8-10-18 y 37 goles a favor por 68 en contra promediando los 2.92 goles por partido siendo el segundo equipo mas over de la tabla. Vale que la media no nos llega a lo que nos piden pero en este tramo final de temporada se han visto claramente overs (4-0, 0-2, 2-3, 5-2, 1-3, 3-2, 4-0, 2-1, 4-0 etcc).

KF Shkëndija al contrario de Pelister, gran temporada con unos números excelentes, y donde han conseguido el titulo de liga y ahora van a por la copa para hacer el doblete, y son claramente los favoritos (y yo pienso que lo lograran). En liga un buen balance de 29-4-3 con 101 goles a favor y 27 goles en contra promediando los 3.56 goles por partido siendo el equipo mas over claramente. Ellos solos ya casi promedian los 3 goles anotados de media por partido.

Solo en 10 partidos de los 36 disputados en liga se han visto menos de 3 goles.

Si vemos sus últimos partidos también tendencia over 4-0, 0-3, 3-1, 1-3, 3-0, 2-1, 2-2, 2-0, 2-3, 0-6 etc....

En liga se han enfrentado en 4 ocasiones y ningún partido bajó de los 3 goles donde los 4 los ganó Shkendija, y en este 2018 un 0-6 y 4-0.

20.05.18   FL   Shkendija   Pelister   4 : 0
15.04.18   FL   Pelister   Shkendija   0 : 6
03.12.17   FL   Shkendija   Pelister   3 : 0
30.09.17   FL   Pelister   Shkendija   1 : 3

Para colmo este Domingo se enfrentaron en el ultimo partido de liga donde Shkendija ganó por 4-0 pero es que fue un monologo en toda regla 37-2 en tiros, 10-1 en corners, 110-36 en ataques peligrosos etc...

Resumiendo, es una final y puede pasar cualquier cosa, seguramente Pelister saldrá a defender y pillar alguna contra, pero si Shkendija abre el marcador pronto creo que podríamos superar la línea o al menos igualarla ya que la temporada de uno y de otro son completamente distintas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.