; Pronóstico Australia Capital O'Connor Knights vs Tigers FC Skip to main content
 

Pronóstico Australia Capital O'Connor Knights vs Tigers FC

1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:33 10/07/2024
Vamos con este partidazo de Australia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

En primer lugar considero que esta cuota tiene mucho valor porque la liga de Australia es una liga muy over de goles y hoy se enfrentan dos equipos que tienen un potencial ofensivo brutal por lo que me espero un resultado abultado.

O'Connor Knights cuenta con un promedio de 1.91 goles anotados por encuentro y en las 6/6 jornadas han encajado minimo un gol por lo que hoy me espero que vuelvan a ver porteria.

Por otro lado tenemos a Tigers FC que cuentan con un promedio de 2.41 goles anotados por encuentro y jugando de visitantes cuentan con un promedio de 3.00, lo que me parece una salvajada para jugar fuera de casa sinceramente.

Todo el valor esta en los goles en este encuentro y en sus enfrentamientos directos se han visto marcadores abultados (1-1), (0-3), (1-4), (0-3), (2-2), (3-2) y (3-1) asi que vamos a confiar en que hoy sigan la misma dinámica.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo. Suerte a los que me sigáis y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.