; Pronóstico Macao 2ª Division Ching fung vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Macao 2ª Division Ching fung vs Benfica

1
(Leído 234 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 29/09/2022
Partido para el tercer y cuarto puesto de la fa cup de macao, osea ser su copa mas alta de nivel.

Pues vamos a buscar goles como de costumbre en un partido que pienso que ya podria ser bueno pero que el factorno ingrediente de estos partidos de final de consolacion me tienta demasiado.

Benfica suele ser el eterno candidato para esta liga , de hecho menos los ultimos 2/3 años donde se ha destacado CPK , eran ellos normalmente que terminaban campeones, ahora hay slgun equipo que pelea algo pero mas bajo como es este ching fung o monte carlo que esta haciendo un año excelente, aun asi cpk y benfica son los eternos top

Ching viene de palmar contra cpk 2-0 y benfica de hacerlo 2-4 con monte carlo.

En liga este cheng lleva sin bajar de los 4 goles 8 partidos mientras que benfica lo
Mismo en 9 encuentros , salvo dos con 3 goles precisamente con monte carlo y cpk los dos primeros..

Entre ellos creo quebhay un buen historial partidos con 5, 6,7 goles, algun under y otros de 3/4 goles.

Creo que deberia ser buen partido y que las finales de consolacion tiendan a ser despreocupadas y sin la tension del anterior partido o una final
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.