Enviado: 12:09 14/01/2022
Arranca la liga de Macao y para KA no lo hace contr el mejor rival posible. El campeón que ademas lo ha sido con una amplia ventaja de 10 puntos aprox, debuta hoy para enfrentarse al 3er clasificado la temporada pasada , la realidad es que no es un mal equipo pero es un equipo al que siempre tumba, con mas o menos acierto pero el historico lo abala 02.07.2021 D1 Chao Pak Kei 3-0 Ka I 18.04.2021 D1 Ka I 2-7 Chao Pak Kei 21.11.2020 D1 Chao Pak Kei 5-0 Ka I 28.06.2019 D1 Chao Pak Kei 4-0 Ka I 14.03.2019 D1 Ka I 1-5 Chao Pak Kei 01.07.2018 D1 Chao Pak Kei 5-1 Ka I Yo me quiero un poco guiar por momentos generales en ligas mas o menos del estilo y zona y siendo la infra asia pues que estos parones y demas empeoran mucho a los equipos medios y tal , siempre estara masen forma el equipo puntero por algun torneo o champions o cosas asi , almenos a nivel de entrenos , pero vaya es asia y tampoco voy mas alla porque no lo se. Como digo me baso a grandes rasgos y comparandolos con otros lados, si no recuerdo mal jugaron la final de copa hara cosa de un mes o asi donde el favorito creo recordar que era CPK palmo , y el campeon sorpresivo diria que era este KA y el resultado fue un 2.3 ... Dicho esto creo que podemos esperar goles aqui, y una posible venganza ya que ese partido CPK parecia tenerlo muy claro y hasta que no se vio por debajo no empezo a apretar y cuando o hizo pudo hacer varios. Esperemos hoy algo de punteria y ganas por empezar a jugar a futbol , suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ka","visit_name": "CPK", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "14/01/2022", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Macao - 1ª Division", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}