; Pronóstico Macao 1ª Division Development FC vs Benfica Skip to main content

Pronóstico Macao 1ª Division Development FC vs Benfica

1
(Leído 716 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 24/04/2019
Primera división en Macau donde en principio hay un partido muy desigual entre los últimos Macao sub23 o (development como pone en algunos sitios) y el Benfica el dominador de esta liga en los ultimos años.

Betfair como siempre en su mundo, bet pide 6 goles para verdear a una cuota 1.80, y estos nos dan una cuota 3.6. Subiría el 4.5 que me parece cojonudo pero si lo subo bajara la cuota a nada, así voy con esta. Bueno mientras redacto bajón a 3.05 entrable igual.

No me voy a enrollar, Macau sub23 son últimos, subieron este año aunque hace 2 ya estaban en esta categoría, supongo que sera un equipo para formar jovenes. La cuestión son ultimos solo 1 victoria y 8 derrotas con 9-39 en goles promediando los 5.33 goles por partido.

Esta claro que 6 goles son muchos, y solo han superado esta línea una vez pero fue contra CPK que podemos comparar con Benfica y le hizo un 14-0 casi nada, hoy con muchos menos nos conformamos. Aun así equipos inferiores a Benfica o CPK le han goleado y se han visto en sus partidos 5 goles (en 3 ocasiones) y 4 goles en (4 ocasiones). Solo 1 partido con menos de 4 goles.

Benfica dominador de esta liga en los últimos años, aunque este año no empezaron bien, pero poco a poco ya estan en la parte alta de la tabla a solo 6 del líder, aunque este año la liga sera para CPK. Balance de 6-1-3 y 25-10 en goles promediando los 3.5.

Estos vienen de ganarle 4-0 a Tak Chun Ka I (5 clasificado), o 1-5 a Tim Iec que podemos compara Macau sub23 aunque Macau sub23 son mas cojos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 24/04/2019
Buenas voy a Macao , se que hay picks , pero he hablado con Kanz y lo que ha subido no le ha durado , ademas ha pedido que cierres te sigos e incluso quizas anulen de cierta hora etc...Por eso lo subo yo y tal como esta ahora ... por si algun rezagado como yo entrara live :)

Bueno dicho eso poco que explicar que no se sepa ya o se ha visto en pick de kanz y demas , colista y bervena de equipo , que hoy avecina goleada , yo personalmente creo que pueden caer los 10 , y es por ello que no me importa un gol mas o dos ...

12.04.2019   D1   MFA Development   0-4   PSP Macau   
04.04.2019   D1   MFA Development   1-4   Cheng Fung   
13.03.2019   D1   MFA Development   1-3   Hang Sai SC   
07.03.2019   D1   Chao Pak Kei   14-0   MFA Development   
28.02.2019   D1   MFA Development   1-3   CD Monte Carlo   
21.02.2019   D1   Windsor Arch Ka I   4-1   MFA Development   
14.02.2019   D1   MFA Development   3-2   Sporting de Macau   
30.01.2019   D1   Benfica de Macau   3-1   MFA Development   
24.01.2019   D1   MFA Development   1-2   CD Tim Iec

Benfica va segundo es un buen equipo del pais y ya alguna goleada les ha metido en alguna temporada , el lider le endoso 14 , creo que 6 es el minimo que se pueden llevar hoy , con la linea propuesta pues necesitaremos 7 para el pick entero , como digo no me importa, aunque en live intentaremos pillar 5.5 y cosas mejores , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.