Skip to main content
 

Qatar Qatargas Sub-23 Kharitiyath U23 vs Al Sadd U23
1
(Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:09 19/11/2020
Buenas,

Partido de mañana de la liga sub23 de qatar, conocida por aquí por sus goles...

Llevan ya un par de partidos de esta temporada 20/21 y tenemos un Al Sadd, que este año parece que va a ser un equipo puntero, contra el Kharitiyad que siempre suele copar las ultimas posiciones de la tabla.

Es una liga que siempre ha estado dominada por Duhail y buen, llama la atención que Al Sadd siendo el mejor equipo del pais con Duhail tuviera un equipo juvenil tan malo...pues ete año después de tres partidos parece que va a ser un equipo puntero.... no se si logrará ganar la liga pero si para estar en el pódium.

Sadd 1-2 Duhail
Sadd 1-0 Al Khor
Al Ahly 2-6 Al Sadd

Tres partidos y buenos resultados, contra al Khor que se supone que es un buen equipo, el año pasado quedo top3 de la liga solo vencio 1-0 pero unas estadísticas brutales de casi 30 tiros por parte de Al Saad, después Al Alhy que son cojos pues 2-6 y después Duhail que es el equipo referencia fue un partido de tu a tu donde las estadísticas fueron similares(para mi esto tiene mucho valor sabiendo como domina Duhail año tras año).

Por el lado local, el Kharitiyad, tres partidos tres derrotas.

1-3 Al Gharafa
2-8 AL Khor
1-3 Al Wakrah

A priori son tres equipos que no son malos, pero creo que no tienen nivel de AL Sadd este año. Al Khor el año pasado fue top pero este año ya dio una muy mala imagen contra Al Sadd y bueno habitualmente ni Wakrah ni Al Gharafa son equipos que suelan ser muy potentes.

En definitiva, se enfrenta un equipo que hasta ahora esta dando buena imagen contra un equipo que ha recibido 14 goles en 3 partidos. Es una liga que suele ser bastante over en cuanto a goles, por lo que no veo ningún problema en conseguir goles antes del descanso, pero si pudiera obviamente me gusta mas el hándicap. Después como todo pues hay cosas de estas ligas que se escapan ya que no hay tanta información pero teniendo esos antecedentes en la liga sub23 por lo menos lo tengo que probar.

Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 20/11/2020
Buenas,

Dejo pronóstico para los u23 qataries, en donde iremos a un partido en el que a priori deberíamos ver goles.

Se enfrentarán Al-Kharatiyath contra Al-Sadd, en un encuentro que llega tras 4 partidos disputados por ambos equipos.

El caso, es que ambos han obtenido resultados que les hacen partir con cierta diferencia en un encuentro, que a priori pinta a victoria de los visitantes, pero que veremos como resulta, ya que nunca se sabe.

Lo que si que me gusta, es principalmente la presencia del equipo local por aqui.

Ya aviso que los numeros no son para ir a over, pero creo que merece la pena probarlo.

2 verdes y 2 rojos a esta linea por parte de los locales, que han logrado marcar y han recibido en los 4 partidos, con resultados de 1-2, 3-1, 2-8 y 1-1.

Me gusta que la derrota por 2-8 fue contra un equipo al que Al Sadd logró ganar, aunque solo 1-0.

Tambien me gusta, por parte de Al Sadd, que su único over, fue un partido que ganó por 2-6 al último clasificado, que es un equipo que tiene tambien 1 punto como los locales de este partido y que comparte unos números similares e incluso me atrevería a decir que "mejores" en cuanto a registro de goles, puesto que en el caso de Al Karatiyath, lleva 1 partido más jugado y previsiblemente deberían encajar goles en este encuentro.

En el caso de ese equipo, Al Alhi, aunque van últimos empatados con Al Karatiyath, solo dieron 1 over y fue precisamente contra Al Sadd, por lo que tampoco es que me preocupe en exceso que en este caso la estad?stica no esté de nuestro lado, puesto que solo tendríamos 3 verdes a esta linea y 5 rojos.

Al Sadd llega con un balance más discreto en cuanto a goles, con 8 a favor y 6 en contra, por debajo de la media de 4 goles que necesitamos y que si que nos daría Al Karatiyath. Sin embargo, visto el enfrentamiento que tienen contra 1 equipo en común, que acabó con derrota abultada para uno y victoria justa para el otro, y como contra el último, Al Sadd ya dejó un partido de goles, merece la pena probarlo.

Creo que entre ambos equipos podemos ver un partido de goles y es lo que voy a probar.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.