; Pronóstico Liechtenstein Copa FC Vaduz vs FC Ruggell Skip to main content
 

Pronóstico Liechtenstein Copa FC Vaduz vs FC Ruggell

1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:42 01/05/2019
Final en la copa de Liechtenstein donde se enfrentaran el Vaduz (2a categoría) y el FC Ruggel (6a categoría), 4 categorías de diferencia pues.

El pronostico es 5 goles mínimo. Para menos riesgo el 3.5 pero como ahora esta a cuota 1.60 prefiero ir a un gol mas y un poco mas de cuota.

Este partido es de los típicos que me entran por los ojos, de los que hay poca información pero que sabes que pueden ser verbena como diria cod o al reves que puede que se atasquen, yo espero que no.

Vaduz juega en la segunda división de Suiza y que ahora mismo esta en la zona baja de la tabla promediando los 3.16 goles por partido. Su rival de hoy FC Ruggel juega en la 2.Liga de Suiza que sería como una 6a categoría, futbol amateur y que en liga ocupan la zona media de la tabla con promedio de 3.5 goles por partido.

No voy a entrar con mas datos ya que son 4 categorías de diferencia y no tiene mucho sentido. Estos dos equipos se han enfrentado en muchas ocasiones y la mayoría fueron en campo del FC Ruggel, hoy el favorito Vaduz juegan en su estadio.

Lo mas cercano de ellos fue en la 2016/2017 en cuartos con victoria 0-11 para Vaduz, en la 2015/2016 un 0-4 en cuartos, en la 2014/2015 (1-1 y 1-2 prorroga) y mas atrás ya 0-8, 0-6, 0-9 y 8-0.

Salvo el 0-4 que no es malo y el 1-1 todo lo demás goleadas serias de 6 a 11 goles. No se como sera hoy pero viendo que juegan en campo del favorito yo 4 goles si creo que deberían caer teniendo 4 categorías de diferencia y ya con un poco de suerte el quinto. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.