; Pronóstico Costa Rica Primera Division Clausura Final Stage Deportivo Saprissa vs Municipal Perez Zeledon Skip to main content
 

Pronóstico Costa Rica Primera Division Clausura Final Stage Deportivo Saprissa vs Municipal Perez Zeledon

1
(Leído 99 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:27 09/05/2019
Partido de vuelta en esta semifinal de la Primera división de Costa Rica. El primer partido terminó igualado 1-1, donde ambos porteros estuvieron muy bien e impidieron que el marcador fuera mas abultado, los goles fueron marcados en el primer tiempo y en el segundo se vivió intensamente pero al final no pudieron desnivelar.
No creo que para este partido los goles sean más, los errores cometidos en la ida trataran de ser subsanados y creo que el marcador será mezquino en goles.
Ya los dos ultimos partidos terminaron igualados a 1 gol y por la instancia del momento pienso que los nervios y la ansiedad seran mas protagonistas que los goles
Si se marcan 3 goles nos devuelven la plata.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.