; Pronóstico Kuwait Copa Emir Kuwait Sc vs Burgan Skip to main content

Pronóstico Kuwait Copa Emir Kuwait Sc vs Burgan

1
(Leído 964 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:52 29/11/2019
Buenas señores , pues que en live que hay estos dias , parece que estemos en el dia de Navidad. ;D... ya me entendeis haha asi que bueno vamos a intentar rascar alguna cosita en esta copa bastante disfrutona para buscar goles..

Bueno esto no es caribe y veremos que tenemos este finde que hay muchas ligas en stop aun..mierda pa mi, pero con ello quiero decir que sin info de mas ni nada intentaremos buscar buscar un verde a la que una un vez fue una buena liga /copa ehehe.

en fin como digo aqui nada de info , y no em voy a poner a buscar nada de kuwait, pero la cuota de 2 a favorito ya me extraña , kuwait es un equipo top de la primera , de los campeones y lo que suele ganar e ir a la AFCC, actualmente lider en primera con 4 puntos de maargen y sin conocer la derrota , casi pleno de victorias , asi que bien.

Burgan por su parte y motivo de pick es un equipo que como digo antaño nos gustaba a muchos de nosotros , bastante cojera y bastante gol en sus partidos de segunda division , una liga mega corta de poco equipo

Actualmente esta tercera de 5 a 3 puntos de los dos que promocionan ha ganado tres y erdido 3 .

En esta copa la cosa esta asi

1   Kuwait SC   4   8   2   2   0   6   3   3
2   Salmiya SC   4   7   2   1   1   9   8   1
3   Shabab (KUW)   4   7   2   1   1   8   7   1
4   Al Arabi Kuwait   4   6   1   3   0   9   5   4
5   Burgan SC   4   5   1   2   1   5   8   -3
6   Khaitan SC   4   3   0   3   1   3   5   -2
7   Tadamon (KUW)   4   2   0   2   2   8   10   -2
8   Sahel (KUW)   4   2   0   2   2   6   8   -2

Dos partidos con 5 y 6 goles , frente al colista y al que esta por encima suyo, y un 1.1 frente a Tadamon.

Otro tema destacable que a veces nada tiene que ver pero bueno , cuando es asi mola verlo y pillarconfianza.

11.04.2019   Cup   Kuwait SC   5-0   Burgan SC   
24.11.2017   CPC   Kuwait SC   4-0   Burgan SC   
20.04.2017   D1   Kuwait SC   6-1   Burgan SC   
25.12.2016   D1   Burgan SC   1-9   Kuwait SC   
23.11.2016   CPC   Kuwait SC   3-0   Burgan SC   
28.09.2015   FC   Kuwait SC   8-1   Burgan SC
17.08.2015   CF   Burgan SC   1-10   Kuwait SC

desde 2015 no ha llovido tanto , este Burgan hemos podido ver partido igual de kuwait , pero interesa Burgan tipico equipo cojo anarquico que en estas ligas suele enloquecer ..

En fin quizas un 3.5 o la linea de 4 pre seria la mejor lineas ( mejor 3.5 diria yo )pero ahora ismo esta el 4.5 a cuota 2 por lo que por un gol mas y por la TL prefiero subir esta que le veo mucho valor.

Personalmente bueno estare en live pendiente , y con esos numeros hay que seguirlos..creo que nos pueden dar una alegria o mas de una :D

suerte y stake moderado ya que no es nuestro kung fu este :D
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.