; Pronóstico Kosovo Superliga Dukagjini vs Ulpiana Skip to main content

Pronóstico Kosovo Superliga Dukagjini vs Ulpiana

1
(Leído 132 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:18 23/11/2021
Bueno, se que hoy es día de champions y que todos los focos de las apuestas van a estar ahí y con razón. Pero siempre me gusta buscar un poco en rincones y me he encontrado con este partido de Kosovo

Máxima división de futbol, encontramos como local a Dukagjini y como visitantes a Ulpiana. Para acertar el pronóstico necesitamos que ganen o empaten los visitantes.

No voy a ir con informaciones extra ni nada, no os voy a mentir, me gusta ir con este pronóstico porque creo que las doble oportunidades abarcan muchas posibilidades y más a cuota 1.9

Los locales, van penúltimos en una liga de 10 equipos con balance 10/12, mientras que los visitantes van séptimos con un balance 15/23. Como veis son equipos bastante parecidos y en general la liga es muy similar de nivel, no hay un equipo que destaque desorbitadamente, del líder al descenso hay 10 puntos de diferencia. En 14 jornadas, para que os hagáis una idea. Lo dicho es una liga de no muchos goles a priori y partidos cerrados.

Además, los visitantes de Ulpiana vienen de perder contra el líder por 1-2 ,pero a excepción de esto vienen de 3 victorias con equipos a priori mejor que los de mañana o por lo menos por clasificación y golaverage.

Hace 2 meses se enfrentaron y cumplieron las expectativas un partido aburridisimo con 0 0 al final.

Así pues voy con este partido, de esta liga mayormente desconocida y que parece tan under.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.