Enviado: 20:08 23/01/2025
Liga de Jamaica ,. vamos a probar ver 5 goles a mi parecer muy bien pagados. Mount pleaseant es un lider fuerte , y enfrente no tiene una cojera , como amenudo buscamos , pero si que el nivel el lider pues parece estar varios escalones por encima del resto. es lider con 46 puntos que son 6 mas que el segundo ha ganado 13 partidos empatados 4 y solo una derrota. en cuanto al apartado goleador lleva 46 a favor que son 14 mas que el segundo que mas lleva que es el quinto y en esta ocasion su rival de hoy. Por lo que yo pienso que si tenemos un lider tan fuerte que juega en casa y ademas los dos equipos mas anotadores es algo que se pueda buscar , cierto es que como equipos de la zona alta , pues no encajan demasiado , pero mas alla de un anularse veo un partido como el de la ida que ya fue un 2-2
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mount Pleasant","visit_name": "Cavalier SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "23/01/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Jamaica - Premier League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-01-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4634521"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}