; Pronóstico Jamaica Premier League Mount Pleasant vs Cavalier SC Skip to main content

Pronóstico Jamaica Premier League Mount Pleasant vs Cavalier SC

1
(Leído 50 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:08 23/01/2025
Liga de Jamaica ,. vamos a probar ver 5 goles a mi parecer muy bien pagados. Mount pleaseant es un lider fuerte , y enfrente no tiene una cojera , como amenudo buscamos , pero si que el nivel el lider pues parece estar varios escalones por encima del resto.

es lider con 46 puntos que son 6 mas que el segundo ha ganado 13 partidos empatados 4 y solo una derrota.

en cuanto al apartado goleador lleva 46 a favor que son 14 mas que el segundo que mas lleva que es el quinto y en esta ocasion su rival de hoy.

Por lo que yo pienso que si tenemos un lider tan fuerte que juega en casa y ademas los dos equipos mas anotadores es algo que se pueda buscar , cierto es que como equipos de la zona alta , pues no encajan demasiado , pero mas alla de un anularse veo un partido como el de la ida que ya fue un 2-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.