; Pronóstico Jamaica Premier League Harbour View vs Mount Pleasant Skip to main content
 

Pronóstico Jamaica Premier League Harbour View vs Mount Pleasant

1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 31/10/2022
Encuentro de la Premier League de Jamaica donde el Harbour View que esta 5º con 3 puntos en un solo encuentro con 2 goles a fabor y 0 en contra puede colocarse lider en solitario si vence y el Arnett Gardens no hace lo mismo, ya que tiene a los jugadores por encima de el con un encuentro mas ya jugado y como mucho 4 puntos. Recibe a un Mount Pleasant que esta 7º con tambien 3 puntos pero teniendo 2 goles a fabor y uno en contra y estando el descenso a tres puntos.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Harbour View tenemos una victoria local del Harbour View por 3-0 la ultima vez que se vieron el 12 de Abril de 2022, un empate por 1-1 el 21 de Enero de 2020 y una victoria visitante del Mount Pleasant por 1-3 el 18 de Septiembre de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Mount Pleasant tenemos una victoria local del Mount Pleasant por 1-0 la ultima vez que se vieron aqui el 23 de Enero de 2022, un empate por 1-1 el 22 de Septiembre de 2021 y una victoria visitante del Harbour View por 0-2 el 10 de Julio de 2021.
El conjunto del Harbour View creo que hara al menos dos goles (tal y como ya fue capaz de hacer en la anterior jornada al vencer por 0-2 en campo del Chapelton) en este encuentro ante un Mount Pleasant que no parece haber comenzado muy solido defensivamente esta temporada ya que en la anterior jornada y primera de la temporada vencio en su estadio por 2-1 a un Faulkland al remontar en los ultimos 20 minutos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 31/10/2022

JAMAICA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 2

Pick que saco solo y excluisivamente para la TL, a ver si consigo dejarlo en positivo al menos. Una liga que la conozco de pasada y por ser muy under. Pocos goles, pero claro hay excepcionens.

Viendo sus enfrentamientos del año pasado no me invita a entrarle a este empate ya que ganaron los que actuaron de local.

12.04.22 PL Harbour View Mount Pleasant 3 0
23.01.22 PL Mount Pleasant Harbour View 1 0

La temporada la han empezado ganando sus partidos y según viendo las cuotas como las han colocado la bookies y los pocos goles que veo que se suelen marcar aquí me hace pensar que las fuerza estén algo equilibradas.
Me inclino por el empate.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.