; Pronóstico Jamaica Premier League Arnett Gardens vs Humble Lions Skip to main content

Pronóstico Jamaica Premier League Arnett Gardens vs Humble Lions

1
(Leído 957 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 31/01/2022
Vamos ala liga de Jamaica una liga que le ando poniendo el ojo a veces a sus resultados y he visto ratitos de algunos partidos.. la verdad es caribe pero con la falta de barbados y distintas ligas que si son lo mio y no vuelven pues hay que buscar otro camello... no enserio no esta mal pero son algo mas serios y no tiene ese tono tan amater y pachangoso de las ligas que si me molan.

Aun asi tiene sus equipos y sus historias y han arrancado bastante bien.

Vamos a buscar goles , porque Lions es bastante malo , y es un equipo que no lo anda haciendo nada bien las ultimas temporadas.

23.01.2022   D1   Humble Lions   2-2   Tivoli Gardens   
18.01.2022   D1   Mount Pleasant   5-1   Humble Lions

asi ha empezado y la temporada pasada ya termino en el ultimo puesto en la fase regular...

Pues bueno Arnett no es un gran equipo , termino algo mejor , y viene de un par de over 2.5 que no veo con malos ojos , suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 01/02/2022
Se enfrentan hoy, 01 de febrero de 2022 a las 21:15 en el estadio Tony Spaulding Sports Complex de Kingston (Jamaica) Arnett Gardens contra Humble Lions, partido válido por la 3ª jornada del campeonato de la Premier League de Jamaica.
La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 12 de julio de 2021. El partido terminó con el marcador 2: 1, pero cabe señalar que desde 2018, el encuentro entre los dos equipos siempre termina con un número mínimo de goles de 3. .
A la luz de todo esto, opto por mi juego en más de 2,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 01/02/2022
Se enfrentan hoy, 01 de febrero de 2022 a las 21:15 en el estadio Tony Spaulding Sports Complex de Kingston (Jamaica) Arnett Gardens contra Humble Lions, partido válido por la 3ª jornada del campeonato de la Premier League de Jamaica.
La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 12 de julio de 2021. El partido terminó con el marcador 2: 1, pero cabe señalar que desde 2018, el encuentro entre los dos equipos siempre termina con un número mínimo de goles de 3. .
Por todo esto, me decanto por mi juego en ambos equipos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.