; Pronóstico Jamaica Premier League Arnett Gardens vs Cavalier SC Skip to main content

Pronóstico Jamaica Premier League Arnett Gardens vs Cavalier SC

1
(Leído 184 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 29/01/2019
Jornada 12 de la Premier de Jamaica donde ambos equipos necesitan sumar, tanto Arnett que es el local porque se ubica de momento en el sexto lugar que le da opción a playoffs de cuartos de final como el visitante Cavalier que está tercero a 3 y 1 puntos respectivamente de los lideres.
Las estadísticas indican mayor porcentaje de under 2.5, pero cuando se analiza el 1.5 la estadística favorece al over con sobre 60%.
Como la cuota es baja en el over 1.5 prefiero subirla un poco más a 2 donde si se marcan 2 goles queda nula, ya con 3 se gana. El sistema me indica que Lukia lo tiene a 1.94 pero yo lo juego en 1xbet que la tiene casi igual.
Over   Arnett Gardens   Cavalier SC
Over 1.5   66.67%   56.52%
Over 2.5   43.33%   21.74%, esas son las estadisticas que hay y por el contexto de las ubicaciones hoy pueden haber mas de 2 goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:56 29/01/2019
Hola.

Voy casi sin tiempo. Partido de liga jamaicana.

Me ha dado por mirar la estadistica de este encuentro y veo que los visitantes vienen de sacar muy buenos resultados fuera de su estadio.

Profundizando en el mercado descanso/final, veo que en sus ultimos partidos se han ido con ventaja al descanso, lo que a la postre les ha servido para llevarse el partido.

¿Por que no ir entonces con el win HT/FT?; pues por el conjunto local. En casa son un equipo correoso, y suelen irse al descanso con un gol(al igual que su rival de hoy como visitante).

Dicho esto me decanto por el empate al HT, y...¿por que voy con la victoria visitante al FT?; pues por su estado de forma, que como ya he dicho antes es muy bueno con 5 de 5 wins en sus últimas visitas. Ademas los locales vienen de perder su último match en casa 0-1, con empate al descanso.

Por tanto voy con esta cuota @10 con stake 0.5 para Cavalier
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.