Israel - Ligat HaAl fecha: 29/01/2018 hora: 20:00 Ver resultado 21
Maccabi Netanya Beitar Jerusalem pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días chicos, vamos con el ultimo partido de la jornada de Israel.
Netanya va a recibir al Beitar Jerusalem.
Equipo Local: Netanya, 6 clasificado, 33 goles a favor y 23 en contra en 19 partidos disputados. En sus ultimos 5 partidos ha marcado en todos y le han marcado en todos menos en un partido, contra el ultimo clasificado, de entender que no encajara gol, menos contra el Maccabi tel Aviv en el que perdió 3-0.
Equipo Visitante: Beitar Jerusalem,3 clasficiado, 45 goles a favor y 25 en contra en 19 partidos. En sus ultimos 5 partidos, se ha cumplido el ambos marcan en 3 partidos.
A mi sinceramente es un pick que me gusta bastante, Beitar para mí bastante mejor equipo, y equipo muy over en goles, pero siempre le suele dejar algun gol el equipo contrario, pero en potencial el beitar es muy superior.
Ultimo partido del Beitar, iba perdiendo 0-2 en casa, y remontó 4-2, no hay duda de que hoy también marcará, y el Netanya jugando en casa tampoco creo que se quede atrás.
MUCHA SUERTE CHICOS!!!
...