; Pronóstico Israel Ligat HaAl Hapoel Tel Aviv vs Maccabi Haifa Skip to main content

Pronóstico Israel Ligat HaAl Hapoel Tel Aviv vs Maccabi Haifa

1
(Leído 156 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:38 31/12/2023
Finalizamos el triplete de Israel con el tercer partido por horario en este país donde repito mercado y en esta ocasión se enfrenta el segundo clasificado que lleva más de cinco victorias consecutivas contra el top 5 de la tabla de Israel también nos acompaña en el apartado histórico muy favorable donde la mayoría de las ocasiones sale este over alternando muchos resultados de varios goles excepto el más reciente que solo quedó por un gol  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:04 31/12/2023
Pues vamos con este pronóstico para cerrar el año.
Busco un empate aquí que dificilmente se de, pero es que no me parece taaaaan superiores los visitantes como para que el empate se pague tan alto y creo que los locales pueden dar la cara, si bien es dificil que lo vamos a sufrir a mi parecer, creo que merece la pena intentarlo, sobre todo los que llegados a este punto necesiteis una última bala para salvar en mes en la tipster, puede que esta opción por la cuota y la posibilidad sea el último pedrolo al que aferrarse.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 31/12/2023
Partido de la liga haAI de Israel que enfrenta a Hapoel Tel Aviv y Maccabi Haifa, donde buscaremos que ambos marquen.
Tenemos como local a Hapoel Tel Aviv, 6º clasificado con 18 puntos. Hasta ahora ha disputado 12 partidos de liga en los que se ha dado el ambos marcan en 6 de ellos, por lo que presenta un porcentaje de acierto del 50%.
Como visitante tenemos al Maccabi Haifa, 2º clasificado con 25 puntos. En cuanto al ambos marcan se ha dado en 5 de sus 11 partidos.
Vamos a buscar que ambos equipos marquen con stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.