; Pronóstico Israel Ligat HaAl Hapoel Kfar Saba vs Bnei Yehuda Tel Aviv Skip to main content

Pronóstico Israel Ligat HaAl Hapoel Kfar Saba vs Bnei Yehuda Tel Aviv

1
(Leído 770 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 20/01/2020

En partidos recientes ambos equipos no mostraron un juego efectivo las reuniones personales también sugieren un pequeño numero de goles ambos equipos están en la parte inferior de la mesa y apena vemos un juego efectivo y entretenido Mi predicción es Under 2.5 También puedo recomendar apostar a que uno de los equipos no marcara es imposible apostar por ese resultado

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 20/01/2020
Voy a cambiar de balón por primera vez en todo el mes para buscar goles en este partido pues me parece una cuota muy interesante teniendo en cuenta que en caso de 2 goles exactos nos devuelven lo apostado.

Cierto es que se trata de 2 equipos que no son extremadamente overs pero pienso que suficientemente para minimo darnos el nulo y capacitados para poder darnos el verde.

Saba es 12º con 4 victorias, 5 empates y 9 derrotas en 18 partidos disputados con una media de 2 goles justos por partido y para esta linea nos hubiesen dejado 7 verdes y 11 rojos.

Yehuda es 10º con 5 victorias, 6 empates y 7 derrotas con una media también de 2 goles por partido y para esta linea nos hubiese dejado 8 verdes por 10 rojos.

Como vemos son equipos con números muy similares justo a la linea del pick pero también me gusta para probarlo que aunque los 2 están en la parte baja de la tabla que les da lugar a jugar el grupo de descenso en la siguiente fase tenemos a Yehuda que está cerca de la parte alta en cuanto a puntos se refiere pues solo le separan 4 puntos cuando aun tiene margen de recuperar posiciones por lo que espero que en el tramo final que ya van a entrar empiece a arriesgar mas en caso de no ir ganando el partido, esto unido a que Saba tiene hoy una oportunidad muy importante de reengancharse en la lucha por salir de la parte baja o quedarse en el pozo pienso que pueden dejarnos un partido mas abierto de lo habitual en ellos.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.