; Pronóstico Israel Ligat HaAl Hapoel Beer Sheva vs Bnei Sakhnin Skip to main content

Pronóstico Israel Ligat HaAl Hapoel Beer Sheva vs Bnei Sakhnin

1
(Leído 181 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:31 02/01/2022
Buenas noches vamos con esta apuesta arriesgada de la liga de Israel buscando que ambos marquen en primera parte.

Por un lado tenemos a Hapoel Beer Sheva que la verdad pienso que en primera parte ya debería meter, porque es superior y porque en casa suele hacerlo, la cosa es que metan los visitantes y encima en primera tambien, siendo una liga dada al under me gusta este partido, aun sabiendo que igual quedan 1 o 2 a 0, que ambos marquen durante el partido a cuota 2.20, aquí buscamos que sea en primera parte y pienso que si se abre pronto tendríamos opciones de ver el verde aunque ya digo difícil pero es una cuota 6 y quiero probarla, pienso que los visitantes pueden meter ya que han anotado en sus últimas 6 salidas y los locales han encajado en 3 de sus últimas 4.

Los locales son líderes y los visitantes son sextos, justo el último puesto que da acceso al grupo de campeonato, el gol simple del visitante en todo el partido esta a 1.83 pero claro pienso que debería ser un ambos si marca el visitante ya que no veo a los locales sin anotar aquí, en fin apuesta arriesgada pero es una cuota 6, stake bajo, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.