; Pronóstico Israel Ligat HaAl Beitar Jerusalem vs Hapoel Haifa Skip to main content

Pronóstico Israel Ligat HaAl Beitar Jerusalem vs Hapoel Haifa

1
(Leído 512 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09:25 31/12/2018
Partido que cierra la decimosexta jornada dela Premier League israeli entre el Beitar Jerusalem décimo segundo clasificado sobre una liga de 14 equipos con 16 puntos en su casillero, teniendo en cuenta que por clasificación como lecol sería decimotercero con un balance de 1-2-4 y tan solo 5 puntos. Mientras el Hapoel Haifa es séptimo con 20 puntos con un balance fuera de casa de 14 puntos que lo situaría tercero en la clasificación general con un 4-2-2. A priori el favoritismo está de parte del equipo visitante, sin embargo la situación casi critica del Beitar hace que tenga que salir a disputar el partido desde el comienzo y llevarse los tres puntos en juego
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 31/12/2018
partido de la liga israelí,ultimo partido del año donde se enfrentan el Beitar Jerusalem contra el Hapoel Haifa,donde los visitantes esta peleando por meterse entre los seis primeros clasificados,saben que es un partido complicado pero si miramos estadísticas vemos que son un equipo que fuera de su estadio lo están haciendo muy bien,donde llevan 14puntos en 8 partidos son de los conjuntos que mejor coeficiente tiene fuera de casa y creo que la cuota esta algo elevada,es por lo que entro a ella además de que pomgo doble oportunidad para intentar asegurar un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:35 31/12/2018
vamos con este que es de los partidos que hay que aprovechar, entre ellos vienen de empatar 3 partidos seguidos ya que es algo raro que el empate es uno de los resultados que menos se dan aqui teneis las estadisticas de los ultimos partidos entre ellos.

17.09.2018   Liga Premier d      Hapoel Haifa    2 - 2    Beitar Jerusal
21.05.2018   Liga Premier d      Beitar Jerusal    1 - 1    Hapoel Haifa
09.05.2018   Israel State C      Beitar Jerusal    1 - 3t.s.    Hapoel Haifa
23.04.2018   Liga Premier d      Hapoel Haifa    0 - 1    Beitar Jerusal
08.01.2018   Liga Premier d      Hapoel Haifa    0 - 2    Beitar Jerusal

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 31/12/2018
Partido de la liga de Israel en donde vamos a ir con el equipo local en este partido, viene de comenzar muy mal liga, pero que para mí es el favorito para ganar.

Jerusalem viene de ir en este momento de ir en los puestos del grupo de descenos en donde tiene solo 16 puntos, en donde tiene 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas, a pesar de los resultados es uno de los equipos de cabeza y espero que remonte la situación, además donde me espero que gane el partido.

Haifa viene de ir en este momento de ir mejor situado con 5 empates, 5 victorias y 5 derrotas, en donde viene de tener 20 puntos, en donde vamos a ir a que en este partido tenga un tropiezo, ya que viene jugando muy bien y en donde no pierde desde hace 5 partidos en liga.

Contamos con 5 enfrentamientos en este año en donde vemos 2 victorias de nuestro equipo de visitante y 3 empates. Como vemos es de los peores locales nuestro equipo pero donde espero que cambie su dinámica, siendo los dos mejores equipos mejor como visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:01 31/12/2018
El Beitar Jerusalem que se encuentra 12º con 16 puntos en 15 encuentros cierra esta jornada reciviendo a un Hapoel Haifa que se encuentra 6º con 22 puntos.
Sus dos ultimos enfrentamientos terminaron en empate; 1-1 en este campo el 21 de mayo de 2018 y en campo del Hapoel Haifa 2-2 el 17 de septiembre de 2018.
Su anterior enfrentamiento a ese en este campo del Beitar Jerusalem fue el 9 de mayo de 2018 con una victoria visitante del Hapoel Haiffa por 1-3.
De los 5 ultimos encuentros del Beitar Jerusalem en su estadio los dos ultimos fueron empates y los otros tres derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 11 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Hapoel Haiffa las 4 ultimas fueron victorias y la quinta un empate. En ellas ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 3 en contra.
Creo que el equipo visitante del Hapoel Haiffa lograra una victoria en este campo aprovechando su buen momento, haciendolo ya desde el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:31 31/12/2018
Vamos con bastante confianza para mi último pronostico del año en la que enfrentan al Beitar Jerusalem contra el Hapoel Haifa de la liga israelita.

Hay varios datos que me hacen entrar en este pick con confianza, asi que empecemos:

El Hapoel Haifa es el tercer mejor como visitante con 4 victorias, 4 empates y una derrota.

El Beitar Jerusalem es el 2 peor local con 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas.

El Hapoel Haifa ha logrado anotar 13 goles en sus 8 salidas, cerca de la media que necesitamos hoy mientras que el Beitar ha encajado 14 goles en 7 partidos como local, justo la media que buscamos.

Y quizas el dato más importante que me invita a entrar a este pick es que el Hapoel de sus últimos 5 partidos de visitante, en todos ha logrado marcar( 1, 3, 3, 3, 2) 4 verdes y 1 rojo para nuestro pick de hoy.

El Beitar por su parte, de sus últimos 5 partidos de local, ha encajado 2 o mas goles en 3 de 5 partidos( 2, 5, 3, 1, 0).

Si unificamos estadisticas de ambos conjuntos nos da el resultado de 7 verdes y 3 rojos, unido a la cuotaza que nos ofrecen adquiere bastante valor.

Lo dicho, el Hapoel en casa es un desastre pero fuera es un equipo bastante dificil de batir y bastante anotador, si lo unimos a que el Beitar en casa no obtiene buenos resultados y de 7 partidos disputados le han conseguido marcar en 6 de ellos, dice mucho de su nivel defensivo.

Con todos estos datos, esperemo que el Hapoel Haifa tenga su tarde, sus últimos 4 partidos de visitante ya consiguió 2 o más goles.

Suerte a los que la sigan y a por el verde!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 31/12/2018
La verdad es que este es un mercado que se me escapa pero se me ha echado el tiempo encima y no tengo los 10 pronósticos mínimos así que tengo que "innovar".

Juegan dos de las peores defensas con 26 y 22 goles encajados en 15 partidos que llevan de liga. En casa ha disputado 7 partidos anotando en 4 de ellos, 2 de los 3 que no ha podido ha sido ante los primeros y cuartos. Y ha encajado en 6 de los 7 partidos con un global de 4 de 7 en el ambos marcan, la parte buena es que parece que han mejorado en esa faceta ya que vienen de ganar 3 :0 a los cuartos a domicilio.

Y Haifa con el segundo mejor ataque es difícil de que no anote, de sus 15 partidos ha anotado en 12 de ellos y de visitante en 6 de 8 y recibiendo con asiduidad.

Sus partidos suelen tener goles (2 :2, 1 :1, 1 :1, 0 :1, 0 :2, 3 :3, etc...)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:03 31/12/2018
Hola.

Partido de liga israelí que enfrenta a beitar jerusalem vs hapoel haifa.

Voy a ir con el over en este partido, y es que ya en su último enfrentamiento(2-2) lograron superar la linea con la que vamos hoy.

Los visitantes suelen anotar con facilidad fuera de casa, y espero que hoy lo vuelvan a conseguir.

Tambien me gusta bastante el over 2,5 y ambos anotan, pero por falta de tiempo no lo voy a publicar.

Stake 1.5, Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.