Skip to main content
 

Chipre 1. Division Karmiotissa Pano Polemidion vs Aris Limassol
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 05/01/2023
Realmente mi redacción en todos los pronósticos va a ser la misma, mi método es buscar partidos igualados y con una muy alta probabilidad de empate, todos mis pronósticos se pueden seguir desde cualquier casa de apuestas pero donde más rentables salen son en Efbet que suele ser donde más se paga el empate, siempre stake plano ya que el factor suerte influye en nuestros resultados y nuestro trabajo se basa en buscar eventos con una alta probabilidad de que se dé el empate y la suerte nos acompañe un poquito y haga el resto. Suerte a quien nos siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:27 05/01/2023


vamos a por esta apuesta a por el gol al primer tiempo, veamos que este aris limassol viene con un buen juego en ataque ademas de un buen avance en medio campo, tiene un buen rendimiento este visitante, viene fuerte, por otro lado karmiotissa pano polemidon viene con un juego regular en defensa, su rendimiento no es tan bueno, veamos que viene con resultados negativos.

Por otro lado veamos que este visitante viene peleando por meterse entre los primeros lugares, mientras que los locales pelean por alejarse de la zona baja.

Este local conoce muy bien a este rival al cual va vencido en varias ocasiones en casa, asi que ire a por esta apuesta al primer tiempo.

Un punto extra: Veamos que su ultimo partido contra este rival fue victoria 1 - 2, karmiotissa pano polemidion tiene que buscar su primera victoria luego de tres derrotas consecutivas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.