Enviado: 00:15 24/03/2023
Buscaremos que ambos equipos anoten al menos 1 gol cada uno en el partido. Tenemos un encuentro entre 2 equipos bastante igualados en la clasificación, es un partido donde yo no me atreveria a decidirme por quien ganará pero si que creo que es un partido para que ambos equipos vean puerta. Los locales son 6º con 39 puntos tras 11 victorias, 6 empates y 8 derrotas, han anotado 34 goles y recibido 33, encajan a la par que anotan. Los visitantes son 9º con 34 puntos tras 10 victorias, 4 empates y 11 derrotas, han anotado 34 goles y recibido 34 goles, encajan a la par que anotan. Vemos que ambos equipos encajan y reciben goles por igual, esto mas la igualdad de nivel que nos muestra la tabla pienso que es muy bueno para el pick. Ambos equipos nos dejarian 3 verdes en sus ultimos 5 partidos. Mucha Suerte a todos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bikat Hayarden","visit_name": "Ironi Kuseife", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "24/03/2023", "hora_txt": "10:00", "txt_competicion": "Israel - Liga Alef Sur ", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}