; Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Ramat Gan vs Hapoel Afula Skip to main content

Pronóstico Israel Leumit League Hapoel Ramat Gan vs Hapoel Afula

1
(Leído 136 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 08/03/2018
Me voy hasta Israel, más concretamente a lo que puede ser la segunda de ese país. Voy a entrar a una línea que no suelo jugar pero que al estar analizando otros datos me ha parecido interesante el valor de la misma, por lo que voy a probar.
La liga está compuesta por 16 equipos, donde nuestro local marcha décimotercero y el visitante se encuentra situado quinto.

Veamos los datos estadísticos que tanto me gustan:
- H.RAMAT GAN: 25 partidos, 7/9/9 con 22 goles a favor y 22 en contra (media de 1,8 goles p/p).
- H. AFULA: 25 partidos, 10/9/6 y 29 goles a favor y 22 en contra (media de 2 goles p/p).
A priori esas medias nos hacen pensar que nuestra línea es sencilla.

De los resultados obtenidos hasta ahora podemos extraer las siguientes conclusiones:
- H.RAMAT GAN: 0-0, 0-1, 2-0, 2-0, 0-2...........obtendríamos 5 de 5.
- H. AFULA: 3-0, 0-3, 0-0, 2-0, 2-2..............2 verdes y 3 rojos.
Si atendemos al H2H: 0-3, 1-0, 3-1, 1-2, 1-0, 2-2, 1-1....3 verdes y 4 rojos.

Es por estos datos por los que no entro con mayor stake. Sin embargo no se puede decir que sea una liga muy over y para ayudar a decidiros a los indecisos, os expongo el siguiente dato, de los 25 encuentros que han disputado en la liga,
--> el H.AFULA ha cumplido en 17 ocasiones nuestra línea
--> el H. RAMAT GAN lo ha hecho en 21 ocasiones

CONCLUSIÓN: me parece un pick con valor, pues debería rondar el @1,31...aunque por lo expuesto no entro con mayor stake.

Suerte!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.